Si eres freelancer y quieres recibir pagos, esto te interesa

Arquitectos, diseñadores, publicistas, programadores, tutores e incluso estilistas han encontrado en el trabajo independiente un estilo de vida, mucho más flexible y redituable que el ‘tradicional’. El mercado laboral y sus profesiones los han orillado a independizarse y ofrecer sus servicios sin el respaldo de una gran compañía, siendo freelancers.

Sin embargo, cobrar por dichos servicios puede ser un verdadero dilema. Como profesionista independiente (freelancer) seguramente te has enfrentado a estas situaciones: adaptarte a los recursos y formas de pago de tus clientes, esperar a que tengan disponibilidad de efectivo o incluso, con montos más grandes, esperar transferencias bancarias o padecer trámites burocráticos. 

Como tú, más de 14 millones y medio de personas (de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del primer trimestre del 2018) trabajan de forma independiente y enfrentan, de una u otra manera, al reto de recibir pagos por sus servicios.

Afortunadamente, así como ha evolucionado la forma de trabajar en los últimos años, existen cada vez más herramientas para facilitar tu trabajo como freelancer. Por ejemplo, puedes cobrar tus servicios con tarjetas de débito o crédito de manera inmediata utilizando una terminal para celular.

La terminal para celular es una herramienta que te incluye en la tendencia de pagar con tarjeta; te permite aceptar pagos sin estar atado a una renta mensual ni tener montos mínimos o cuotas de facturación, además de no tener que esperar a que tus clientes paguen en efectivo o te transfieran dinero. Asimismo, es una forma de llevar tu negocio a cualquier parte, ya que sólo necesitas un smartphone o tablet para recibir pagos. 

En Clip entendemos cuán importante es recibir tus pagos, por eso te invitamos a conocer las ventajas de aceptar tarjetas con nuestro lector de tarjetas para celular:

 ¡Clip es la terminal para celular más completa del mercado! Conoce más en clip.mx.

octubre 10, 2018

PRODUCTOS CLIP