Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

Conoce Clip Checkout, pasarela de pago para cobros en línea

Conoce Clip Checkout, pasarela de pago para cobros en línea

Conoce Clip Checkout, pasarela de pago para cobros en línea

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

En Clip continuamos trabajando para que puedas aceptar pagos de todas las formas posibles y hacer crecer tus ventas. Es por eso que lanzamos Clip Checkout, una pasarela de pago que permite a los negocios realizar cobros en línea de forma segura, fácil y rápida.

Las pasarelas de pago son necesarias para cualquier negocio que quiere aceptar pagos digitales y con tarjeta. Este mecanismo permite leer y transferir la información de pago de un cliente a la cuenta de un comerciante de forma segura.

El principal trabajo de las pasarelas de pago es garantizar que los fondos estén disponibles y hacer que se pague a un negocio o tienda en línea.

En línea, una pasarela de pago es un software que conecta a un cliente con el comerciante. En persona, es el software integrado en una terminal punto de venta que procesa una transacción cuando el titular de la tarjeta utiliza su tarjeta para realizar un pago.


¿Cómo funciona la pasarela de pago?

Clip Checkout se puede integrar a tu tienda en línea como proveedor de pago principal (sin necesidad de agregar servicios adicionales) o un pago alterno si es que cuentas con una. Recuerda que entre más opciones de pago, los clientes se sienten más satisfechos por poder elegir entre diferentes alternativas.

¿Cómo integrar la pasarela de pago?

Para comenzar a utilizar la pasarela de pagos que ofrece Clip es necesario contar con el apoyo de un desarrollador. Este proceso involucra conocimiento técnico, pero solo tomará un par de horas para que quede integrado.

Este proceso está conformado por tres pasos a seguir:

  • Crea tus credenciales
    Crear un token de autenticación desde el panel de desarrollador.
  • Valida tus credenciales
    Copia y pega tu token de autenticación en el campo de header en nuestro validador y confirma que funcione.
  • Integra Clip Checkout en tu sitio web
    Elige el lenguaje de programación que necesites, copia el código del paso anterior e instálalo en tu sitio web.

Principales beneficios de la pasarela de pago Clip

Como comentamos anteriormente, la importancia de las pasarelas de pago es cada vez mayor debido al auge del comercio electrónico en nuestro país. Es por eso que te compartimos los principales beneficios que te ofrece Clip Checkout:

Potencializa tus ventas:

Mejora tus tasas de conversión incrementando el número de clientes en tu sitio web.

Soporta las diferentes formas de pago:

Acepta tarjetas de crédito y  débito respaldadas por Visa y Mastercard con las facilidades de meses sin intereses, incluida American Express, y algunas de vales.

Prevención de fraudes a nivel global:

Clip cuenta con la más alta tecnología en inteligencia artificial para detectar compradores fraudulentos y evitar pérdidas en los negocios.

Integración fácil y rápida:

Nuestra documentación es tan clara y fácil que se podrá integrar Clip Checkout en unas horas con la ayuda de un desarrollador.

Compatible con cualquier dispositivo:

Clip Checkout brinda una gran experiencia de compra a los clientes desde los diferentes dispositivos: celular, tablet o computadora.

Dinero disponible 24/7

Recibe tus ganancias en 24 horas, los 365 días del año, incluso si tus clientes pagan a meses sin intereses.

Así que no lo pienses más y expande tu tienda en línea al sumar una pasarela de pagos como Clip Checkout.

Articulos relacionados