BLOG > Mundo Clip > Elige la modalidad en que recibes tus bonificaciones con Recargas Clip

Elige la modalidad en que recibes tus bonificaciones con Recargas Clip

2/10/2019 12:17:25 PM

En Clip puedes activar la opción de Recargas para ofrecer tiempo aire a tus clientes sin necesidad de invertir en saldo. Lo único que necesitas es ir a las preferencia de tu tu App para comenzar a ofrecer recargas.

Quizá esto ya lo sabías, pero lo que cambió es que ahora tú decides cómo recibes las bonificaciones por recargar saldo, ya que puedes recibir la bonificación directamente en tu cuenta o que se reste de tu comisión. Si activas esta opción, recibirás las bonificaciones directamente a tu cuenta.

¿Qué pasa si ya hacía recargas de tiempo aire?

Si ya habías realizado una Recarga Clip, la modalidad que tendrás activa es la que resta a tu comisión. Así cada día se hará un balance entre tus bonificaciones por recarga y tus cobros por comisión, se hará el ajuste pertinente y en caso de que tengas saldo a favor, se aplicará en el siguiente día de tus comisiones.Recargas Clip

Si quieres o te interesa cambiar la forma en que recibes tus bonificaciones, puedes hacerlo al iniciar sesión en clip.mx, dentro de tu panel de control, solo ve a la sección de “Herramientas de negocio” y elige la opción “Recargas Tiempo Aire” donde podrás elegir la modalidad de pago que mejor te convenga.

Eso sí, el cambio se verá reflejado el primer día del mes siguiente. Es decir, si estabas en la modalidad de Descuento a Comisión y quieres cambiarte a Depósito Directo, y lo haces un 10 de enero, el cambio se verá reflejado hasta el 1 de febrero. Dentro del panel verás un anuncio con los cambios que realizaste.

¿Puedo ofrecer recargas de saldo a cualquier compañía?

Las recargas únicamente pueden aplicarse a las siguientes compañías: Telcel, Movistar, AT&T y Unefon, cada una ofrece distintas bonificaciones, que puedes consultar en nuestro sitio de ayuda.

Recuerda que no es necesario que compres saldo con anterioridad o invertir previamente para ofrecerlo, si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con nuestro equipo de Customer Success para que te den una mano.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS