BLOG > Mundo Clip > Cuándo depositan el dinero en Clip

Cuándo depositan el dinero en Clip

2/06/2020 10:32:53 AM

celular clip

El dinero se te depositará 24 horas después de la transacción en caso de que tengas Clip Plus, Clip Pro y Clip Total. Si tienes el lector Clip Clásico y Pagos a Distancia Clip, tu dinero se verá reflejado en tu cuenta 48 horas después de la transacción. Todos los depósitos se realizarán sin importar si es día festivo o fin de semana.

Pero antes de ejemplificar todo esto, es necesario explicar lo que debes realizar en tu cuenta para que comiences a recibir tus transacciones. Así que una vez que abras tu cuenta, es necesario que agregues una CLABE interbancaria para que esto suceda. Aquí te decimos como:

Recuerda que en Clip no necesitas una banca en específico para que se realicen tus depósitos, con que tengas la CLABE interbancaria es suficiente, no olvides que ésta tiene 18 dígitos, así que no la confundas con el número de cuenta o el de tarjeta.

Agrega tu CLABE en el teléfono. Simplemente ve a configuraciones, después a Mi Cuenta y finalmente a Información bancaria, es ahí podrás agregar tu cuenta CLABE.

Agrega tu CLABE en clip.mx. Abre sesión en tu panel de control y ve a la opción de información de la cuenta, en la parte superior encontrarás la opción de “CLABE INTERBANCARIA”, es ahí donde podrás agregarla.

Recuerda que en ambos casos pasará un momento para validarla y recibirás un depósito de 1 centavo para validar tu cuenta. Así todo quedará listo para que se realicen tus depósitos sin problema. También puedes modificar esta cuenta CLABE, sin embargo para que eso suceda deberás tener permiso de administrado y tardará un día en verse reflejado el cambio.

Ahora sí, para que te quede más claro cuándo llegará tu depósito, hemos creado esta tabla para que valides la información pertinente:

Día de la transacción

Día del depósito para Clip Clásico y Pagos a Distancia

Día del depósito para Clip Plus, Plus 2, Pro y Total

Lunes

Miércoles

Martes

Martes

Jueves

Miércoles

Miércoles

Viernes

Jueves

Jueves

Sábado

Viernes

Viernes

Domingo

Sábado

Sábado

Lunes

Domingo

Domingo

Martes

Lunes

Estas fechas de depósito están vigentes desde el 1 de Mayo del 2020 y estarán disponibles al 1 de Agosto del mismo año. El depósito aparecerá en tu estado de cuenta bancario como “Pocket Group Technologies” ó "Transferencia de Terceros ".

Esperemos que tengas más claro cuándo recibirás tus depósitos por transacción, pero si quieres saber cuándo recibirás el dinero de una transacción en específico, siempre puedes revisar tu correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta de Clip, en él te llegará un informe de pago.

También puedes visitar la pestaña de Transacciones y Depósitos en la aplicación Clip, o acceder a tu cuenta en clip.mx y ver la página Transacciones. Si tienes más dudas sobre una transacción o algún procedimiento en específico, siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de Customer Happiness

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS