Promociones Clip móvil

Home

>

>

¿Dudas o preguntas sobre Clip? Customer Happiness te ayuda 24/7

¿Dudas o preguntas sobre Clip? Customer Happiness te ayuda 24/7

¿Dudas o preguntas sobre Clip? Customer Happiness te ayuda 24/7

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Si tienes dudas o preguntas sobre el funcionamiento del lector Clip, los Pagos a Distancia, el uso del Catálogo, los depósitos de dinero, las comisiones o sobre la seguridad de tus transacciones, puedes contactar a Customer Happiness las 24 horas, los siete días de la semana. Customer Happiness es un equipo especializado en resolver todas tus dudas y brindarte una experiencia excepcional, no importa las respuestas que busques, ellos están listos para darte una solución.

En Clip siempre haremos lo posible por apoyarte, así que puedes hablar con el equipo de Customer Happiness las 24 horas, los siete días de la semana a través de estos medios:

Teléfono

Llámanos desde todo México al teléfono 01 (55) 6393-2323.Te ayudamos todos los días de la semana las 24 horas del día.

E-mail

Escríbenos un e-mail a help@clip.mx para resolver todas tus dudas y si tienes una consulta general o alguna pregunta relacionada con Ventas, envíanos un mensaje al correo electrónico info@clip.mx

WhatsApp

Puedes guardarnos en tu teléfono como un contacto más para que nos escribas cuando lo necesites, nuestro número es 5563932323. De la misma forma, alguien te contestará sin importar la hora, si es fin de semana o un día festivo.

Redes sociales

En nuestras redes sociales encontrarás todo tipo de información:

  • Negocios que ya utilizan Clip para que sus clientes paguen con sus tarjetas preferidas.
  • Tipos de tarjetas de crédito, débito y vales que puedes aceptar en tu negocio.
  • Cómo agregar colaboradores (por ejemplo: gerentes, cajeros y directores de finanzas).
  • Negocios donde puedes comprar el lector Clip.
  • Características técnicas de tu terminal punto de venta móvil.
  • Bancos con los que puedes aceptar Mensualidades Sin Intereses y mucho más.

Recuerda, ¡estamos para ayudarte! No importa el día, hora, momento o problema, nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Así que no importa si la zona horaria de tu Estado es distinta, siempre encontrarás un agente que te ayudará a resolver todas tus dudas.

Eso sí, si lo tuyo es ser más autodidacta, tenemos para ti nuestro Sitio de Ayuda, en donde podrás encontrar toda la información relacionada con nuestros lectores, preguntas frecuentes y pequeños tutoriales que te guiarán paso a paso a sacarle un mayor provecho a tu Clip.

Articulos relacionados