BLOG > Destacado > Clip Academy: Cómo tomar mejores fotos con tu celular para vender

Clip Academy: Cómo tomar mejores fotos con tu celular para vender

8/09/2020 10:30:00 AM

como-tomar-mejores-fotosLos eventos del 2020 lograron una nueva gran ola de negocios que se incluyeron en el comercio electrónico. Ante esto, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) informó que ahora 6 de cada 10 pymes ya venden en línea. 

Si tú perteneces a este volumen de nuevos emprendedores digitales, queremos ayudarte y darte consejos para promover tus productos en redes sociales o en una página de ecommerce. Lo que pasa es que hemos creado un nuevo tutorial para que tomes fotos de tus productos con tu celular y que de todas formas luzcan profesionales. 

Pero antes de compartirte el video queremos que conozcas algunos datos muy interesantes que nos ayudan a entender por qué invertir en tener buenas fotos es esencial para las ventas en línea. 

Para empezar el 55% de los visitantes de un sitio web permanecen menos de 15 segundos en una página. Esto es algo que indica el artículo de una plataforma de optimización de contenido digital. 

En este mismo artículo también se compartió que el elemento más importante en el diseño de una página web son las imágenes pues: 

  • Nuestro cerebro procesa más rápidamente las imágenes, en comparación con el texto. 
  • Brindan el contexto de manera inmediata. 
  • De manera cognitiva, asociamos las imágenes con nuestra toma de decisiones. 

Ahora sí, a continuación te compartiremos este video tutorial para que uses tu smartphone como cámara profesional. Sólo necesitarás cartulina y una ventana con luz natural. 

Ahora que ya conoces algunos tips para mejorar tu técnica fotográfica, recuerda que el objetivo de las imágenes es que tu cliente pueda imaginarse a sí mismo utilizando tus productos. Es decir, hay que inspirarlos. 

Por último, no olvides que puedes utilizar los Pagos a Distancia Clip para hacer el cobro en redes sociales.

Por Sandra Torres

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS