Índice de contenidos
Clip, la solución líder para que los comercios mexicanos acepten pagos digitales, pone hoy a disposición de sus clientes Apple Pay, una forma más segura y privada de pagar que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar dinero en efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.
Para realizar un pago sin contacto con Apple Pay, los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único.
Los tres dispositivos de la empresa: Clip Plus 2, Clip Pro y Clip Total, podrán aceptar pagos sin contacto con Apple Pay para promover la inclusión financiera en México. Esto a través de la tecnología contactless con la que cuentan los dispositivos.
Para lograrlo, Juan José Galnares, vicepresidente de Marketing de Clip, mencionó: "Nuestro objetivo es ampliar la aceptación de todos los medios de pago en México y por eso estamos trayendo la última innovación en la realización de pagos sin contacto para todo tipo de negocios y usuarios".
"Al integrar Apple Pay a nuestra oferta, aumentamos nuestro compromiso de construir un ecosistema más incluyente, continuando con el apoyo y crecimiento de los negocios mexicanos".
¿Cuál es el límite de cobro? Esto es definido por tu banco, así que puede variar dependiendo de cada institución bancaria a la que esté ligada la cuenta de tu cliente.
Para cobrar con este método deberás hacerlo como lo explicamos:
Los clientes también pueden utilizar Apple Pay en el iPhone para hacer compras más rápidas y cómodas en las aplicaciones sin tener que crear cuentas o escribir repetidamente la información de envío y facturación.
Apple Pay facilita el pago de entregas de alimentos y comestibles, productos de cuidado personal, entre otros. Apple Pay también puede utilizarse para realizar pagos en apps en el Apple Watch. La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay.
Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, solo hay que abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para añadir tarjetas de crédito o débito.Una vez que el cliente añade una tarjeta al iPhone y al Apple Watch, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo inmediatamente. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y ventajas que ofrecen sus tarjetas bancarias.