Descubre cómo Clip mantiene tus transacciones seguras y respaldadas

La terminal Clip existe para facilitar tus transacciones, permitiéndote recibir pagos con tarjetas en cualquier momento y lugar. Cuidamos mucho su diseño y portabilidad, pero nos preocupamos aún más por la seguridad de tus transacciones, así que te invitamos a conocer las acciones que realizamos para manejar tus datos personales y comerciales. 

Tus transacciones están seguras con la terminal Clip porque:

Nuestros procesos cumplen con las más estrictas regulaciones mexicanas

Como empresa, Clip participa en la Red de Pagos con Tarjetas porque ofrece la infraestructura necesaria para que recibas pagos con tarjeta en tu negocio. Al participar en esta red debemos seguir las normas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), entre las que se encuentran:

  • La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.
  • La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
  • La Ley de Sistemas de Pagos.

 Asimismo, cumplimos con las normas del Banco de México y seguimos algunas acciones sugeridas por la Foreign Corrupt Practices Act, que es una ley estadounidense de prácticas anticorrupción.

Cumplimos con los requisitos que solicitan las marcas de tarjetas

Actualmente, Clip procesa pagos con tarjetas American Express, MasterCard, JCB, Visa y de varios bancos. Al ser un facilitador de pagos, Clip debe seguir las reglas y políticas de seguridad de estas empresas para garantizar que los datos de los tarjetahabientes y los cuentahabientes estén protegidos.

Somos socios comerciales de American Express

Esto no sólo te permite cerrar más ventas e incrementar tu facturación, sino que las compras de tus clientes se vuelven más seguras gracias al modelo de prevención de fraudes que maneja American Express.

Seguimos lineamientos del PCI

El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (conocido como PCI DSS por sus siglas en inglés) es el mayor estándar internacional para manejar, usar y almacenar información de tarjetas de crédito y débito.

Las compañías como American Express, Mastercard, JCB y Visa siguen sus lineamientos para mantener la confidencialidad de los datos bancarios de los tarjetahabientes. En el caso de Clip, nosotros también seguimos algunos lineamientos del PCI para que la información de tus clientes esté segura.

La terminal Clip está certificada con EMV®1 y EMV®

Decenas de bancos, comerciantes, procesadores de pagos y actores de la industria financiera siguen los procesos del sistema EMV® para reducir los fraudes, ya que las terminales bancarias que tienen este estándar permiten confirmar la identidad del propietario de la tarjeta, ya sea a través de un NIP o una firma (digital o en papel).

Tus operaciones están encriptadas

Esto significa que sólo puedes acceder al contenido de tus transacciones con una clave; el objetivo es proteger datos de forma confidencial. Además, en Clip nunca guardamos la información de las tarjetas.

Las transacciones están respaldadas con la firma de tus clientes

Para que el pago proceda, tu cliente debe poner su firma en la app Clip o insertar su NIP en el lector Clip. Una vez que la transacción es aceptada, podrás enviarle un eVoucher (voucher electrónico) por email o mensaje de texto.

Nuestro Equipo de Riesgo valida a todos los comercios que aceptamos

Esto es para evitar que se utilice nuestra terminal para vender productos o servicios que se consideren pertenecientes o relacionados con los giros de riesgo, alto riesgo o prohibidos.

>>Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los productos y servicios que entran en estos giros<<

Además, nuestro Equipo de Riesgo monitorea todas las transacciones con Accertify® de American Express para detectar anomalías.

Como puedes ver, no tienes que preocuparte por la seguridad de tus ventas. La privacidad de tu información y la de tus clientes es nuestra prioridad; si tienes alguna inquietud, no dudes en acercarte a nuestro equipo de Customer Happiness.

agosto 30, 2018

PRODUCTOS CLIP