Promociones Clip móvil

Home

>

>

¿Por qué conviene ofrecer recargas en mi negocio?

¿Por qué conviene ofrecer recargas en mi negocio?

¿Por qué conviene ofrecer recargas en mi negocio?

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

¿Aún dudas si te conviene o no ofrecer recargas Clip en tu negocio? No te preocupes, a continuación te explicaremos cuatro importantes motivos más por los que es favorable optar por este servicio.

Es importante que conozcas estos motivos para que no pienses que las recargas de saldo están obsoletas o que ya no hay demanda de este servicio. Todo lo contrario, puede favorecer y beneficiar tu negocio en diferentes aspectos que a continuación te contaremos a detalle.

1.Incremento de ventas

Sabías que los negocios que cobran con Clip y ofrecen recargas de saldo, aumentan sus ventas en un 30%. 

Esto debido a que al ofrecer el servicio de recargas, las personas al acercarse pueden conocer los productos que venden en el comercio y decirse a comprar algo más que solo saldo para su teléfono celular. 

Al tener un cliente que necesite una recarga, puede ser una oportunidad para hablarle u ofrecerle brevemente los productos o servicios de tu negocio. Así como aprovechar si en ese momento tienes ofertas o paquetes. Quizá la compra se concreta en ese momento, pero sí para después porque la persona ya sabe qué puede encontrar en tu comercio, además de recargas de saldo.

2. Sin invertir en compra de saldo

Con Clip puedes ofrecer recargas de saldo en tu negocio sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial ni comprar el saldo por adelantado. Solo necesitas tener una terminal Clip y la última versión de la app de Clip para comenzar.

Por cada Recarga Clip que vendas recibirás una bonificación, la cual es acumulable y no caduca. A continuación, te mostramos una tabla que indica el monto exacto de bonificación por cada recarga de saldo que realices, según la compañía telefónica:

Sin invertir en compra de saldo

3. Paga comisiones con la venta de recargas

Al activar el servicio de recargas Clip tu decides si las ganancias de las recargas realizadas las recibes como depósito directo a tu cuenta o se aplican como descuento a las comisiones.

Por ejemplo, por cada recarga que vendas, puedes obtener entre 4 y 6% de ganancias sin invertir un solo peso. Lo único que necesitas es un Clip y descargar la aplicación para comenzar y optar por recibir las ganancias a tu cuenta. 

Por otro lado, está la opción de ofrecer recargas de tiempo aire en tu negocio para reducir la comisión que se retiene en cada transacción, es decir, entre más recargas realices, la retención de comisiones será menor.

4. Recargas de saldo vuelven a tomar fuerza

El retorno a las actividades y el término de las restricciones han fomentado una mayor movilidad, lo cual a su vez propició que la gente necesite realizar recargas de saldo para que estén conectados al estar fuera de casa. 

De acuerdo con The CIU, en el último trimestre de 2021 se registró una importante migración al segmento de pospago al de prepago (cuando los usuarios pagan por los servicios antes de usarlos) en la mayoría de los países de Latinoamérica, entre ellos México. Esto debido a las condiciones atractivas para la contratación de esta modalidad. 

Esta tendencia continuará en lo que resta del año, debido a que el factor de la economía también juega un papel importante en la tendencia de consumo de los servicios de telecomunicaciones. Así que, estos números nos dejan claro que las recargas no han pasado de moda y siguen en la preferencia de los usuarios de telefonía. 

Conclusión

Es importante recordar que un factor determinante para que haya demanda de recargas de saldo es la preferencia por menores precios, es decir, la búsqueda de alternativas de consumo más baratas o que le generen ahorros. 

Así que, no hay de qué preocuparse en ese sentido, ya que el usuario en estos momentos busca una opción económica y las recargas de saldo son una gran opción para eso. Dependerá de ti si decides sumar este servicio a tu negocio, para lo cual no necesitas invertir o  pagar por adelantado. 

Articulos relacionados