Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

Cobra tus servicios profesionales desde donde sea con links de pago

Cobra tus servicios profesionales desde donde sea con links de pago

Cobra tus servicios profesionales desde donde sea con links de pago

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

El trabajar a la distancia desde cualquier punto del país se ha vuelto cada vez más cotidiano a raíz del confinamiento que se vivió en 2020. Es muy común que ahora un profesionista ofrezca sus servicios con ayuda de herramientas digitales como plataformas de videollamadas (Met o Zoom), videos previamente grabados y editados o por medio de aplicaciones móviles

Se estima que, en julio de 2020, había 35.7 millones de personas ocupadas, de las cuales el 15.2 % trabajó desde su casa, según la Encuesta Telefónica sobre Covid-19 y Mercado Laboral realizada por el Inegi.

Según una encuesta llevada a cabo en México en abril de 2020 por Statista, alrededor del 93% de los entrevistados consideraron el periodo de trabajo en casa como eficaz o muy eficaz, mientras que únicamente el 7% lo consideró poco eficaz.

Ante este escenario, el trabajo remoto tomó relevancia en el país y la distancia dejó de ser un impedimento para que profesionales de distintas disciplinas puedan llegar a distintos rincones del país. 



Sin embargo, para esta modalidad los profesionistas deben pensar en todo el servicio completo para que sus clientes puedan disfrutar de sus servicios sin preocuparse por cómo realizarán, por ejemplo, pagos digitales. No solo se trata de las herramientas para comunicarse, sino también con las que harán el cobro de sus servicios. 

En este caso, Pagos Digitales de Clip es una opción para las personas que trabajan a la distancia, debido a que no es necesario, por parte de los clientes, usar una tarjeta física para pagar ni contar con una terminal punto de venta por parte de quien brinda el servicio. El pago se puede realizar con tan solo un par de clics. 

¿Enlace multipago o link de pago?

En su más reciente versión, Pagos Digitales ofrece dos opciones de uso para que los negocios decidan cuál conviene más para su dinámica de ventas. 

Se trata de enlace multipago o link de negocio, ambas sirven para que se puedan realizar cobros a distancia pero la diferencia radica en que el primero es un enlace pensado para negocios o profesionistas que manejan un mismo producto o servicios y tiene el mismo precio.

Por ejemplo, una terapeuta que solo da sesiones virtuales y cobra $500 por cada una. No habrá necesidad que esté generando un link de pago por cada sesión, sino que podrá crear un enlace para compartirlo con sus pacientes las veces que sea necesario para cobrar la misma cantidad.

Mientras que el link de negocio podrás personalizarlo con el nombre de tu negocio o del servicio que ofreces. No tendrá un monto definido, sino que el cliente podrá ingresar el monto a pagar y los datos de su tarjeta. Este link lo podrás compartir en los perfiles de tus redes sociales o en publicidad impresa o flyers. 

Descarga la app de Clip y acepta links de pago

A continuación te compartimos un par de servicios profesionales que les sería útil implementar el uso de links de pago para cobrar a la distancia: 

Consultas médicas

Las consultas médicas son un servicio que poco a poco se ha adoptado de manera virtual. Las personas han accedido a recibir atención por medio de plataformas sin necesidad de estar en un consultorio físico. Lo mismo pasa con la atención psicológica, otro servicio que las personas pueden recibir a la distancia.

En una encuesta realizada en abril de 2020 por Statista, alrededor del 66% de los entrevistados mexicanos afirmó estar dispuesto a realizar citas médicas en línea. Además, entre abril y junio del mismo año, los medicamentos fueron la segunda categoría más popular de productos de compra en línea, únicamente después del segmento de alimentos.

Talleres de danza

Otro servicio que puede requerir de pagos digitales son los talleres de danza que se imparten por medio de videos previamente grabados o en videollamadas. Se trata de otra disciplina que tomó auge tras el confinamiento y que llegó para quedarse. 

Las personas ahora están dispuestas a tomar clases de diferentes ritmos desde la comodidad de su casa. El estar en un lugar cómodo garantiza que los alumnos estén más interesados en seguir cada una de las instrucciones de los profesores en línea y verlas las veces que sea necesario si el contenido queda grabado. 

Asesorías sobre el SAT

No es novedad que la generación millennial y ahora también la generación Z se enfrente a tener que conocer sus obligaciones ante las autoridades fiscales. Esto debido a que realizan trabajos freelance en los que les piden realizar facturas para poder recibir sus pagos. 

Ante esta situación, es más común que busquen asesoría de contadores sin importar su ubicación. Las asesorías pueden realizarse por medio de videollamadas sin problema alguno, ya que es una herramienta que ambas generaciones utilizan para realizar gran parte de sus actividades. El agregar un método de pago en línea sería un gran plus para el servicio. 

Articulos relacionados