Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

Conoce Pagos Digitales

Conoce Pagos Digitales

Conoce Pagos Digitales

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Si bien, en este blog no hemos dejado de hablar de las diferentes formas de aprovechar Pagos Digitales, hemos escuchado las diferentes opiniones de nuestros usuarios y desde hoy podrás aprovechar las nuevas herramientas que ofrece esta solución.

Si no sabes que son Pagos Digitales, te lo contamos rápidamente: es la solución que presentamos en Clip para mantener el distanciamiento social que la pandemia nos trajo, con él los usuarios de Clip envían un link para que sus clientes les paguen sin importar en donde estén.

El éxito fue rotundo, pues los negocios que lo implementaron incrementaron sus ventas hasta en un 50%, también el ticket promedio creció hasta 3 veces, es decir, que cobraban tres veces más que con una simple terminal. Lo mejor es que no necesitas una terminal móvil para poder implementarlos.



Debido a esto, te presentamos las nuevas mejoras a los pagos digitales:

1. Cobra con QR

Pago Qr

Ahora no simplemente puedes generar un enlace de pago, también puedes crear un código QRpara dárselos a tus clientes, lo escaneen y puedan pagar. Lo mejor de todo es que no necesitan descargar una aplicación extra o algo similar, pues el código les abrirá un formulario para que llenen sus datos bancarios y paguen.

Esto brinda varias ventajas, ahora puedes dar un código QR para cobrar, lo que te permitirá aceptar otro método de pago: las tarjetas virtuales. Así puedes pedir que escaneen un código sin necesidad de que tengan una tarjeta física y ellos paguen directamente en su teléfono.

2. Crea un enlace multipago

Linkk múltiples pagos

Ahora puedes elegir entre un link de pago con caducidad o un enlace multipago, es decir que no tiene caducidad ni cuando se pague, ni cuando pase tiempo para que puedas utilizarlo las veces que quieras. 

Esto te podrá ayudar, en caso de que vendas los mismos productos con el mismo precio, por ejemplo, si tienes una pizzería y todas las pizzas tienen el mismo precio, no es necesario que crees un link una y otra vez para aceptar un pago, simplemente crea uno y envíalo las veces que quieras para aceptar la misma cantidad.

Si por algún motivo decides eliminar este link o tus precios cambiaron, puedes ingresar al menú de Pagos digitales en tu dashboard y desactivarlo, crear uno nuevo y listo, tendrás de nueva cuenta un link permanente de pago.

3. Crea un link para tu negocio

Algo completamente nuevo es el link para tu negocio, en donde tú podrás elegir cómo llamar al link, por ejemplo clip.mx/latiendita y este será tu centro de cobro. Es decir, en lugar de que el enlace tenga un monto determinado, ahora el cliente es quien ingresará el monto para pagar lo que consumió.

Este link es completamente personalizado, por lo que podrás poner el nombre de tu negocio y colocarlo en tus redes sociales, tu perfil de WhatsApp y hasta en tus volantes para que tus clientes realicen una transacción fácilmente.

De esta manera, los Pagos Digitales se renuevan y siguen siendo una opción para que puedas cobrar sin necesidad de adquirir una terminal, recibas tu dinero en 24 horas y aceptes todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express mexicanas y hasta ofrezcas mensualidades sin intereses.

Articulos relacionados