BLOG > Mundo Clip > Conoce Clip Pro, la terminal móvil más completa

Conoce Clip Pro, la terminal móvil más completa

7/10/2020 10:46:24 AM

Clip pro-min

Clip Pro es la primer terminal de la marca que no necesita un smartphone o tablet para conectarse, ya que funciona de manera independiente al integrar el lector de tarjeta en un dispositivo móvil. Así que es la terminal portátil más completa. 

La forma más sencilla de describir este dispositivo es como si un smartphone y una terminal se unieran, lo que dio como resultado un dispositivo dedicado únicamente a los cobros con tarjeta. Es decir, es lo más parecido a una terminal tradicional pero con la ventaja de un teléfono móvil, ya que se puede llevar a donde sea, por su tamaño, internet móvil y sencillez.

Al ser un dispositivo dedicado, incluye el internet ilimitado sin costo extra gracias al chip que tiene, pero eso sí, únicamente funcionará para las transacciones que realices en esta terminal, por lo que puede salir de los establecimientos y no necesita de algo más para conectarse y cobrar.

¿Cómo es el Clip Pro?

Al igual que los otros dispositivos, el Clip Pro te da la oportunidad de cobrar con cualquier tarjeta que esté respaldado por Visa, Mastercard, Carnet y American Express; además de vales de despensa, tarjetas contactless y Samsung Pay.

Con esta terminal puedes  diferir las compras con tarjetas de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, así como la posibilidad de ofrecer recargas de tiempo aire a las compañías telefónicas más importantes del país.Clip-Pro-mas-completa

Físicamente el dispositivo es muy parecido a un smartphone, ya que tiene una pantalla táctil de 4.5 pulgadas, bocina y jack 3.5 mm (para conectar audífonos), pero tiene la capacidad de leer de tarjetas a través del banda magnética, chip o antena contactless para que realices todas tus transacciones de forma fácil y segura.

Es la primera terminal que integra seguridad extra en su teclado, ya que presenta el "teclado dinámico", así que cada que tus clientes realicen una transacción, los números para introducir su NIP estarán colocados de forma aleatoria y esto sucederá cada que se realice una transacción, con la intención de que nadie pueda copiar el patrón de número personal.

Con este dispositivo, además de lo que ya comentamos, se tiene la oportunidad de recibir tu dinero en tan solo 24 horas después de la transacción, sin importar si es a meses sin intereses (en ese caso recibes el monto completo, menos intereses, un día después) y si lo prefieres, tiene la posibilidad de conectarse vía WiFi.

¿Qué tiene de diferente?

La principal diferencia entre el los dispositivo Clip es en el diseño, y es la primer terminal completamente independiente y no necesita de un teléfono o tablet para conectarse, así que es ideal para tener un dispositivo dedicado, para no depender del teléfono o tablet para realizar transacciones.

Clip Pro tiene una cámara integrada que te permitirá crear tu catálogo de productos fácilmente, así como registrar ventas, pues puedes utilizarlo como un lector de código de barras sin agregar aditamentos extra.

pro-demostracion

Al tener conexión de internet ilimitada, gratuita y de por vida, tu dispositivo está listo para viajar y que tu equipo de repartidores puedan utilizarlo sin ningún problema, ya que es como traer un celular en su bolsa, pues mide 13.6 cm de largo, 7 cm de ancho y 22.5 cm de alto.

Así que si estás buscando una terminal que se quede en tu establecimiento, sea trasladada para cobrar a domicilio o simplemente eres amante de la tecnología y quieres destacar por tener todo un dispositivo para cobrar, entonces el Clip Pro es para ti.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS