Promociones Clip móvil

Home

>

>

27 sitios web que te ayudarán en tu día a día

27 sitios web que te ayudarán en tu día a día

27 sitios web que te ayudarán en tu día a día

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Internet se ha convertido en un espacio para todo, desde realizar tu trabajo, tener tu negocio hasta consumir información y entretenimiento para distraerte del día ajetreado. Sin embargo, también es una fuente de sabiduría, herramientas y ayuda que te ayudarán a realizar tus actividades de forma más fácil.

A continuación te presentamos una lista de estos sitios que te ayudarán a modificar archivos, mejorar tu contenido, ayudarte en el diseño de tu sitio, resolver dudas y hasta mejorar la administración de tu negocio. Para hacerlo más sencillo, los enlistamos por categorías.

Imágenes

Imágenes

1. Edita tus fotos con Magic eraser

Tienes una foto o imagen que necesita un pequeño ajuste, borrar el fondo e incluso una ligera imperfección. Todo se puede hacer en magiceraser y el proceso es muy sencillo, solo subes la foto, seleccionas la parte que te interesa borrar, da clic en “erase” y listo, se fue lo que no querías.

Lo interesante de esta página es que utiliza inteligencia artificial para crear el espacio vacío y que se vea “natural”. Así que no necesitas un programa de diseño para poder eliminar estos elementos.

2. Crea imágenes a partir de palabras con Craiyon

Estás buscando cómo ilustrar tu idea, entonces esta plataforma es la ideal para ti craiyon. Lo único que debes hacer es escribir tu idea, puede ser describir una acción, combinar una serie de palabras para obtener una imagen relativa a tu idea. 

Parece algo completamente de fantasía, pero gracias a su inteligencia artificial, esta plataforma es capaz de crear imágenes a partir de frases. Si bien, puedes utilizar la imagen, puede servirte más para dar pie a una idea mucho más grande y completamente de tu autoría.

3. Crea mejores dibujos con Autodraw

Si eres un artista terrible y por más que lo intentas no sabes dibujar, esta plataforma te podrá ayudar para darte a entender a través de criptogramas. Lo único que debes hacer es comenzar a dibujar directamente en el lienzo en blanco.

Entra a autodraw y comienza a dibujar, hazlo parte por parte y señala en la parte de arriba qué querías representar. Las posibilidades son muchas y lo mejor es que al final te permite descargar tu dibujo en png. Así la próxima vez que dibujes un perrito, dejará de parecer una salchicha.

4. Mejora cualquier imagen con Lestsenhance

Cuántas veces te han mandado una imagen por WhatsApp y pierde mucha calidad, si la intentas ampliar se ve como granulada y es imposible apreciarla por completo. Para ello puedes ir a letsenhance, que te permitirá ampliar la imagen y mejorarla.

Hacerlo es muy sencillo, solo tienes que subir la imagen, seleccionar que quieres hacer: mejorar su resolución, el balance de color, la iluminación, tono y saturación. Una vez que lo elijas, puedes descargarlo y utilizar tu imagen.

5. Obtén los colores de una imagen con DeGraeve

Cuántas veces has querido saber qué colores utiliza una marca, una pintura o simplemente darte una idea de los colores que más se utilizan en marketing. Para ello puedes utilizar degraeve que te ayudará a entender los colores y armonía de una imagen.

6. Identifica objetos a través de fotos con Thing Translator

Imagina que vas a la ferretería y pides el clásico “desde de la desa”, con thing-translator esto te dejará de pasar para que seas más asertivo a la hora de pedir algo.

Es muy simple de utilizar, solo debes permitir el acceso a tu cámara y tomar una foto del producto o cosa de la que quieres saber el nombre y la página te dará su nombre en 10 idiomas diferentes. 

7. Diseña tu imagen de perfil

No importa en qué red social estés, una buena foto de perfil siempre es una buena carta de presentación. En pfpmaker puedes hacer la imagen más simple y bonita para cualquier red.

Solo sube la foto, ajusta el tamaño y elige un fondo. Finalmente descárgala y elige un banner superior para que quede a punto. Ahora tienes una imagen de perfil lista y hermosa para ponerla donde lo necesites.

8. Cuenta historias con ilustraciones

Cada vez es más común encontrar webs con ilustraciones que ayudan a explicar de mejor manera el producto o servicio que ofrecen. Con blush design es posible hacerlo fácilmente.

Puedes explorar entre los cientos de ilustraciones que tienen, elige la que más te gusta y comienza a editarla, personaliza las partes que tú quieras y descárgala. Ahora puedes utilizarlas donde quieras, desde tu web, blog y hasta tus presentaciones.

9. Elimina el fondo de videos con Unscreen

Si tienes un video al que le quieres borrar el fondo, aunque no esté en pantalla verde, puedes utilizar unscreen, que gracias a sus algoritmos, es capaz de interpretar un fondo, dejando fijo al o los protagonistas de tu video.

Los usuarios tienen la opción de renderizar el vídeo directamente con un fondo fijo, de vídeo o de color sólido o una versión de dos canales (archivos alfa y de color) para introducirla en un editor. Si bien no es una herramienta de edición de vídeo en línea, es útil para hacer esto más rápido que en un editor de videos. Ideal para hacer Tik Toks.

Ideas

Idea

10. Adiós a bloqueos creativos con Rytr

Esta herramienta es una inteligencia artificial que te permitirá escribir distintos tipos de contenido, que van desde un mail hasta todo un artículo de blog. Ideal si tienes un bloqueo o quieres ideas para comenzar a escribir, para ello solo entra a rytr.

En la página solo tienes que elegir el idioma, el tono y el tipo de contenido que quieres que se cree. Te dará unos textos para iniciar y de ahí tendrás la oportunidad de seguir con el texto. Es una ventaja si buscas ideas, pero dejárselo todo a la inteligencia artificial no es la mejor idea, ya que puede hacer cosas que no tienen coherencia.

11. Explora ideas con Talk to Books

Descubre libros, citas que responden tus preguntas y toda la sabiduría de más de 100 mil libros en talktobooks, que es un experimento de Google para utilizar los libros como un medio de respuesta a preguntas, pero desde otra perspectiva.

Lo único que debes hacer es hacer una búsqueda, no importa el tipo que sea, pero si estás buscando una respuesta o ideas creativas a algo, puedes utilizar este buscador para encontrar citas textuales que te ayudarán a encontrar una respuesta.

12. Elige fuentes de texto con Fontjoy

Si no eres diseñador, probablemente te costará trabajo elegir una fuente para tu página, texto, presentación, así que para hacer todo más sencillo, puedes ir a fontjoy que te permitirá experimentar con diversidad de fuentes.

Solo entra a la página y da clic en generar para crear una nueva idea de fuentes, bloquea las que te gusten y edita de forma manual. Para que tengas un panorama más completo, puedes poner el texto que quieras y obtener el mejor contraste.

13. Crea personas que no existen

Los derechos de imagen de una persona son complicados, si bien existen los bancos de imágenes, siempre puedes evitarlo al utilizar la imagen de una persona que no existe y por lo tanto, está libre de derechos de imagen.

Entra a this person does not exist y solo da clic en actualizar para obtener una persona generada por inteligencia artificial, si no te agrada, da actualizar de nueva cuenta y generarás otra. Tú decides cuál te interesa más.

Editores

Editor

14. Edita tus PDFs como un experto con PDF Escape

Imagina un archivo de texto pero en formato PDF. Con pdfescape puedes editar todos los archivos que necesites, editarlos, subrayarlos, agregar comentarios, ponerles contraseña, unirlos, separarlos y hasta ponerles marca de agua.

15. Convierte cualquier archivo con tinywow

En esta página puedes encontrar decenas de herramientas gratuitas para convertir, descomprimir, crear, ajustar o modificar casi todo tipo de archivos. Todo desde tinywow.com

Lo único que debes hacer es subir tu archivo, también puedes utilizar Dropbox, Google Drive o elegir el archivo desde tu Mac, PC, Android o iPhone. Después tus archivos serán procesados por la página y podrás descargarlo.

16. Voces falsas que parecen verdaderas

Una herramienta para crear voces reales es fakeyou pero lo interesante de esta página es que puedes encontrar voces populares como celebridades, caricaturas, personajes y series. 

Son más para pasar un buen rato y es tan fácil de usar que solo escribe el texto que quieres que sea “dicho” y en minutos obtendrás el archivo de audio para utilizarlo como quieras.

Productividad

Productividad

17. Encuentra atajos con The Keyboard

Todos conocemos el uso de Ctrl + C, Ctrl + V y Ctrl + Z, pero si estás utilizando un software y eres nuevo en ello, quizá estos atajos no los conoces, por ello siempre puedes ingresar a usethekeyboard

Todo es muy fácil solo debes buscar la app que quieras, ver la lista de atajos y en su versión para Apple o Windows. Así puedes ser más productivo.

18. Concéntrate y elimina ruidos con noisli

Imagina que estás trabajando en un café o en tu negocio hay mucho ruido, puedes entrar a noisli para crear un ruido blanco de fondo, que te permitirá concentrarte y ser más productivo en esos momentos en los que buscas paz para trabajar.

Si bien en internet puedes encontrar muchos videos y audios de ruido blanco, aquí puedes personalizar cómo sonará, ya que puedes eliminar o agregar elementos para hacerlo a tu medida.

19. Encuentra una versión gratuita de cualquier app

¿Quieres editar Photoshop pero no tienes para pagar una licencia? Puedes encontrar su versión gratuita y sin instalar nada en alternativeto. Lo interesante es que puedes encontrar la versión para Windows, Mac, Tablet, gratuita o con pruebas para que las explores y conozcas lo mejor de cada alternativa.

Elige aquellas que tienen más likes, lee las reseñas que tienen e incluso hay algunas con costos mucho más bajos que los softwares más conocidos. Una vez que veas todas las opciones, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

20. Descubre el software ideal para tu negocio 

El trabajo de todo vendedor es convencerte de que su producto es el mejor, pero qué tan objetivos son a la hora de recomendarlo. Así que si todavía no decides qué herramienta utilizar, puedes ir a g2 un espacio donde podrás encontrar reseñas reales de un software.

Lo único que debes buscar es el nombre del producto, navegar entre las distintas opciones y leer los comentarios de los usuarios. Así te puedes guiar de mejor manera de un software que estés por adquirir, incluso podría ayudarte a hacer preguntas correctas para ver si resuelven tus necesidades.

21. Registra tu tiempo de trabajo con Toggl

Al emprender el tiempo es dinero y qué mejor forma de medir el tiempo que inviertes en un proyecto, trabajo o aplicación para saber más sobre tu productividad. Recuerda que lo que no se mide, no se puede mejorar.

Entra a toggl, crea un proyecto y añádelo a una app, escritorio o herramienta para medir el tiempo de trabajo que le dedicas. Así conocerás el tiempo total de trabajo que le pones a un proyecto.

22. Compara dos documentos con Diff Checker

Textos, imágenes, hojas de cálculo y pdfs puedes subir para compararlos, saber si no están copiando nada, encontrar diferencias significativas y mezclar documentos. Entra a diffchecker, sube el documento, escribe el texto y compara.

23. Encuentra símbolos y emojis

Estás por mandar un mail, escribir un tuit o cualquier otro texto en donde un emoji puede añadir un extra a la conversación, pero no encuentras el indicado, con Copy Paste Character da con el indicado.

Entra a copypastecharacter y elige entre todos los símbolos que aparecen en la página, copia y pega en donde quieras. Es una de las formas más sencillas de encontrar el emoji que buscas.

24. Crea un email de forma aleatoria

A veces necesitas un mail para probar una herramienta, crear una cuenta, darte de alta en algún servicio que solo vas a probar. Así que 10minutemail es una opción. Solo entras en la página, decide si quieres que viva 10 minutos o más, después de ese tiempo, adiós al correo.

25. Revisa si tienes alguna brecha de tus datos

¿Alguno de tus datos se ha filtrado? No es que hayas hecho mal algo, simplemente es que cada cierto tiempo, grandes empresas sufren el robo de su información y entre ellas la de sus clientes. Para checarlo puedes entrar a haveibeenpwned

Si pones tu correo electrónico, puedes conocer si hay algún tipo de filtración de tu información, podrás encontrar en dónde puedes estar comprometido, conocer la naturaleza de esa filtración y en qué página cambiar o actualizar tu contraseña.

26. Encuentra la solución a casi todo

En answers encontrarás respuestas a preguntas de temas específicos, sobre todo para material de estudiantes. 

Podrás ver de forma detallada la explicación de algo a la pregunta que tienes, también sirve si eres curioso y estás interesado en aprender más, puedes buscar preguntas en temas específicos como matemáticas, historia, geografía, artes, humanidades y más.

27. Cobra con tarjetas de crédito en todo el país

¿Quieres aceptar tarjeta y no tienes una tienda en línea? Los links de pago en Clip son una buena opción para aceptar tarjetas de crédito, meses sin intereses y débito en cualquier parte del país.

Solo entra a clip, crea una cuenta y comienza a enviar enlaces de pago. Cada compra se te depositará a tu cuenta dada de alta un día después de la transacción. Sin necesidad de tener un lector o todo un desarrollo de una tienda en línea.