¿Qué necesito para utilizar Clip?

¿Estás pensando en comprar un lector Clip o ya tienes el tuyo, pero no sabes cómo empezar? Aquí encontrarás las cinco cosas básicas que necesitas para usar tu punto de venta móvil, ¡desde hoy!

Para empezar a recibir pagos con Clip necesitas:

1. Tener listo tu lector Clip.

Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta general, en Customer Happiness estaremos felices de ayudarte. Visita nuestro sitio web de contacto o llámanos –desde todo México– al teléfono 01 (55) 6393-2323

2. Tener un smartphone o tablet con alguno de estos sistemas operativos:

Sistemas operativos compatibles con Clip
Google Android Apple iOS
  • Versión 4.4 o superior.
  • Pantalla de 3.5 pulgadas o más.
  • Conector de audio bidireccional de 3.5 mm (micrófono y audífonos).
  • Funcionalidad de GPS o servicios de geolocalización.
  • iPhone con iOS 9.3.5 o superior.
  • iPad con iOS 9.3.5 o superior.
  • iPod Touch con iOS 9.3.5 o superior.

3. Descargar la app Clip.

En tu celular o tablet busca nuestra aplicación oficial; si tienes un dispositivo Android puedes descargarla en Google PlaySi tienes un dispositivo iOS descarga la aplicación en la App Store.

¿Quieres saber si tu smartphone o tablet es compatible con tu lector Clip? Consulta los dispositivos compatibles con Clip aquí.

4. Crear tu Cuenta Clip.

¿Aún no creas tienes tu cuenta? Conoce aquí cómo:

  • Visita clip.mx
  • Haz clic en el botón de “Mi cuenta” o en botón de “Regístrate ya”.
  • Escribe tu información para crear tu cuenta.

5. Tener conexión a internet: datos 3G/4G/LTE o Wi-Fi.

Clip funciona con telefonía móvil 3G (mediante el servicio universal de telecomunicaciones móviles) y 4G (a velocidad de fibra óptica), así como como el estándar para comunicaciones inalámbricas de transmisión de datos Long Term Evolution y las conexiones con redes Wi-Fi. Esto es una gran ventaja si necesitas movilidad en tu negocio, por ejemplo, para realizar pedidos a domicilio o vender tus productos en exposiciones o eventos especiales.

Esperamos que estos pasos sean útiles y si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestro Sitio de Ayuda.

agosto 02, 2018

VISITA EL SITIO DE AYUDA