BLOG > Mundo Clip > Lectores de tarjeta Clip ya aceptan pagos a meses sin intereses con Nu

Lectores de tarjeta Clip ya aceptan pagos a meses sin intereses con Nu

13/11/2020 04:45:33 PM

como-aceptar-meses-sin-intereses-en-mi-negocio-minEn Clip, estamos muy emocionados de anunciar una nueva alianza con Nu, uno de los neo bancos más exitosos en latinoamérica. Con esta unión, tu negocio ya podrá aceptar pagos a Meses Sin Intereses con las tarjetas de Nu. 

Quién es Nu

Si te estás preguntando qué es Nu o de dónde salieron, no pasa nada, aquí te explicamos. Son un neo banco que originalmente surgió en Brasil y debido a su gran éxito en este país, se han expandido a otras regiones como México y Argentina. Su producto estrella es  una tarjeta de crédito libre de comisiones por anualidad, retiro de efectivo e incluso en caso de robo o extravío de la tarjeta.

Cabe recordar que los neo bancos son instituciones financieras que se caracterizan por no tener sucursales físicas, de tal manera que pueden ofrecer sus servicios de manera completamente digital. Si deseas conocer sobre  más el tema de los neo bancos, te invitamos a leer esta entrada

Por qué es importante la alianza de Nu y Clip

Nu, al igual que Clip, busca que las personas puedan acceder a servicios financieros más flexibles y amigables que los que ofrecen instituciones tradicionales. Es decir, sin letras chiquitas en los contratos o trámites que pueden llegar a ser súper complejos y burocráticos. 

De hecho, por el tipo de beneficios que Nu le ofrece a sus clientes, ha conseguido crecer su base de usuarios a tal grado que se ha convertido en uno de los emisarios de tarjetas top en México.  

Además, los usuarios de Nu que hagan sus compras a Meses Sin Intereses a través de los lectores Clip, pueden recibir beneficios si deciden adelantar alguna de sus mensualidades de pago. Consecuentemente esto promueve que los dueños de estas tarjetas estén más dispuestos a comprar con promociones de Meses Sin Intereses. 

Por estas razones Nu se une a lista de bancos que procesan Meses Sin Intereses con Clip. Si quieres saber cómo empezar a ofrecer este tipo de  métodos de pago consulta esta nota donde te explicamos cómo funcionan  y cómo puedes procesarlos con tu terminal punto de venta.

Por Sandra Torres

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS