BLOG > Mundo Clip > Conoce Presta Clip, nuestro primer servicio financiero

Conoce Presta Clip, nuestro primer servicio financiero

20/10/2020 10:55:48 AM

obten-presta-clip

En México los pequeños empresario no ven como primera opción el obtener un financiamiento, préstamo o crédito para su negocio, pues piensan que es algo complicado, deben pertenecer a una institución financiera para poder acceder a estos créditos que les ayuden a desarrollar, crecer y mejorar su negocio.

Esto queda claro por la Encuesta Nacional de Financiamiento de la Empresas 2018 (ENAFIN 2018), realizada por el Inegi, pues durante ese año, solo el 27% de las empresas solicitaron un préstamo y éstas a su vez, las pequeñas y micro fueron las que menos lo pidieron con un 26.7% y un 18.1% respectivamente.

Además, al ser pequeñas, son las que menos porcentaje de aprobación tienen, con un 87.1% para las microempresas y 89.8% para las pequeñas empresas, ya que las primeras no cuentan con un historial crediticio, mientras que las segundas tienen poca capacidad de pago, de acuerdo a la misma encuesta.

Pensando en esto y para atacar el problema que generó la pandemia, en Clip nos dimos a la tarea de crear un productos pensados en los negocios mexicanos que tienen estas dificultades, por ello, traemos Presta Clip, el préstamo a la medida de cada usuario que lo ayudará a solucionar cualquier inconveniente.

¿Cómo funciona?

Nuestro primer servicio financiero está disponible para los usuarios de Clip, aquellos comercios que utilizan las terminales para cobrar con tarjeta o envían enlaces a través de pagos a distancia. Mientras más utilices los servicios de la marca, nuestro equipo podrá identificar la posibilidad de brindarte un préstamo.

El equipo podrá ofrecerte un adelanto personalizado de tu dinero, de una forma rápida y sencilla para que puedas hacer más con tu negocio. Tú decides en qué invertirlo, ya que el dinero se depositará directamente a tu cuenta ligada con Clip.

Así que si tienes que pagar nóminas, dar incentivos, invertir en equipo, crecer tu catálogo, remodelar tu negocio, buscar nuevas ideas, Clip está para ayudarte completamente en línea, en menos de cinco minutos y con el menor papeleo posible.

¿Cómo lo obtengo?

Si ya utilizas Clip, deberás utilizarla al menos dos veces a la semana durante dos meses continuos e ingresar un mínimo de cinco mil pesos cada mes por transacciones con tarjeta, sin importar sea tarjeta de crédito, débito o vales. Además de ser mayor de edad.

Al ser elegible, en tu aplicación aparecerá una notificación donde te avisamos que el servicio está disponible para ti. Al darle clic te aparecerá una pantalla con los adelantos de dinero que puedes obtener, pero antes de eso, ten a la mano una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y la CLABE interbancaria para que se te realice el depósito, ya que te lo depositaremos a la cuenta bancaria que tú elijas.

Presta-clip

Presta Clip te da tres opciones de adelanto, cada una de distinto monto y tú serás quien decida la que más te convenga. Cada adelanto es distinto, pero se paga con un descuento sobre las ventas que realices, el cual puede ir desde un 1%, hasta un 50%, eso sí, sin enganche ni aval.

Cada una de las 3 ofertas incluyen toda la información clara, como el plazo, cargo más IVA, el total que pagarás al final con todo e intereses y la forma en que lo irás pagando. Eso sí, este es un trámite 100% en línea que tardará menos de cinco minutos y con el menor papeleo posible.

Se paga fácilmente

Recuerda que nuestros préstamos únicamente llegarán por invitación y solo aparecerán en tu aplicación, nadie te contactará o te pedirá información, todo se hace a través de la aplicación. Una vez que seleccionas tu oferta, ingresas todos los datos que te piden y adjunta los documentos necesarios para que se verifique.

Nuestra aplicación hace el resto, se verifica información y en máximo 48 horas después de haber ingresado tu información tendrás una respuesta de aprobación, a partir de esta notificación, el dinero extra será depositado a tu cuenta.

No olvides, que tú no tendrás que ir a algún banco o realizar transferencias, simplemente por el uso de Clip, se aplicarán descuentos que irán directamente a pagar tu préstamo. Pero si lo prefieres, puedes liquidarlo antes de tiempo, depositando directamente a la cuenta que aparecerá en tu contrato, notificar a nuestro equipo de Customer Happiness y listo.

Si en algún momento, necesitas otro adelanto, siempre puedes solicitar otro, siempre y cuando hayas pagado el previo. Así que ya lo sabes, ahora que necesites más dinero para tu negocio, siempre puedes acudir a Clip, para que lo utilices en lo que quieras.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS