Promociones Clip móvil

Home

>

>

Clip Empresas una solución pensada para ti

Clip Empresas una solución pensada para ti

Clip Empresas una solución pensada para ti

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Mantener el control en tu empresa puede ser complicado, pues para enterarte de las entradas de dinero en varias sucursales, muchas veces es necesario obtener información de diversos softwares especializados, para consultar el inventario debes ir a otro, y si quieres cobrar con amex, visa, mastercard y vales, necesitas diversos lectores, para eso creamos Clip Empresas.

Clip Empresas está pensado para negocios que requieren una integración mayor a la que se obtiene con los dispositivos Clip, pues permite a las empresas que cuentan con un software punto de venta se complemente con las herramientas que tiene Clip, para obtener más opciones de cobro y administración.

Pero, no ¿Clip no era ya para empresas? Los dispositivos de Clip están pensados en negocios, pero esta solución permite a las empresas aprovechar lo mejor de Clip, con la oportunidad de obtener soluciones totalmente personalizadas para cada negocio.

La principal ventaja de Clip Empresas, es que tendrás un Dashboard o panel de control que te permitirá conocer toda la información que requieras, desde cosas tan generales como tus ingresos diarios, hasta opciones más específicas como ventas por sucursal o cajero.

Con ello, podrás tener acceso a un servicio personalizado de ayuda, las 24 horas del día y durante todo el año, no solo eso, el quien esté encargado de tu cuenta, te asesorará a utilizar mejor tu información, entender mejor tus insights y aprovechar al máximo las herramientas que las empresas tienen a su alcance para incrementar sus ventas.

Al incorporar Clip Empresas, los negocios tienen la oportunidad de llevar sus ventas a donde necesiten; por ejemplo, si las empresas ofrecen servicio a domicilio, como una pizzería, pueden llevar la terminal y esta venta quedará registrada en el sistema, sin necesidad de que suceda en sucursal. 

La importancia del Dashboard

El Dashboard es el panel principal al que las empresas tienen acceso para conocer todo tipo de información, pues desde ahí se puede configurar la cuenta y los servicios que ofrece Clip, como Pagos a Distancia, Meses sin intereses o Recargas de tiempo aire.

Desde aquí, cualquiera que tenga accesos podrá generar reportes a la medida con información general o tan detallada como lo desee, como por ejemplo transacciones, orden de compra, por ticket promedio de repartidores, información por hora y fecha, hasta el detalle como cuántas tarjetas se utilizaron para conocer más del pago.

Este panel de control sirve para que las empresas puedan ver sus estados de cuenta y descargarlo, en caso de ser necesario; administrar sus proyectos por lo que podrán revisar el inventario, asignar accesos a los usuarios, consultar los cobros en efectivo y hasta realizar cortes diarios, semanales o mensuales.

Finalmente, el Dashboard servirá como el centro de control de todos los lectores que las empresas tengan, ya sea desde uno, hasta cien, toda la información está disponible en tiempo real y se puede consultar desde cualquier dispositivo con internet, ahí se concentrará todo, sin importar si son cobros con tarjeta, vales o en efectivo. 

¿Qué tan seguro es Clip Empresas?

Al igual que todos nuestros productos, Clip Empresas cuenta con altos estándares de seguridad, como PCI, que es el mayor estándar internacional para el cobro con tarjetas, lo que permite que las integraciones que realices con nuestros productos, sea 100% segura.

Además, todas nuestras terminales se encuentran certificadas y funcionan bajo las reglas establecidas por la Comisión Nacional Bancaria de Valores, la Asociación de Bancos de México y el Banco de México.

Toda la información está segura, pues las empresas pueden dar acceso hasta a mil usuarios para una sola cuenta, eso sí, cada usuario puede tener los permisos que requiera, como aquellos que solo podrán cobrar y ver las transacciones, mientras que otros pueden ver hasta la cuenta CLABE donde se deposita cada transacción.

Esto permitirá a los negocios dar perfiles con accesos específicos para la función de cada empleado, como el caso de contadores, los cuales podrán ver reportes financieros y solicitar facturas, mientras que un gerente podría solo ingresar a reportes del día a día, mientras que un cajero solo podrá cobrar y ver los movimientos que él realiza.

Así, toda la información que se tiene en el Dashboard es confidencial y privada.

Cómo se complementa a un software punto de venta

Como mencionamos anteriormente, puedes conectar las soluciones de Clip Empresas a tu software, para mantener un mejor control de tu negocio, reducir tiempo con procesos, ayudando a que tu negocio funcione de forma más eficiente. También evita errores y otros problemas de servicio al cliente en el proceso.

Si bien los sistemas punto de venta agilizan estos procesos, la mayoría de las soluciones en México están pensadas por y para contabilidad, por lo que pocas veces son sencillos y amigables para los usuarios. En Clip estamos seguros que al implementar nuestras terminales móviles, el proceso de adaptación es mucho más sencillo.

Además de ofrecer un servicio más rápido a los clientes, también puedes ayudar a tu personal pues se sienten más cómodos utilizando un smartphone, tablet o nuestros dispositivos que una caja registradora electrónica, lo que permite a los nuevos miembros del equipo ponerse al día más rápidamente.

Todo esto se puede realizar gracias a la posibilidad que tienen las empresas al integrar las soluciones de Clip a los softwares que ya utilizan como puntos de venta de terceros, para que la aplicación de Clip permita procesar pagos como lo hace normalmente, pero comunicándose al software que está utilizando.

Para ello, el equipo de desarrollo puede integrar las soluciones de Clip a través de API’s o SDK’s para que la unión entre el software y Clip sea sencilla. Así las empresas pueden conectar su software para obtener soluciones completamente personalizadas que les ayudarán con la administración y funcionamiento de su negocio.

Con esto, las empresas pueden automatizar sus procesos, reducir errores manuales, obtener información de transacciones, su estatus, obtener detalles adicionales al reporte generado en el Dashboard, así como personalizar reportes.

Finalmente, con la implementación de Clip Empresas, los negocios tienen la oportunidad de investigar sus ventas para entender el impacto de los productos o servicios que ofrecen, pues con este tipo de datos al alcance de los negocios, es fácil tomar decisiones más inteligentes que ayuden a impulsar su crecimiento.

Para conocer más de las soluciones que Clip puede ayudar en tu empresa, es necesario que te pongas en contacto con un agente, él te orientará en todo lo que Clip Empresa pueda resolver en tu negocio y sobre todo, cómo se pueden adaptar a tus necesidades.

Articulos relacionados