Promociones Clip móvil

Home

>

>

¿Qué son los Clip Agentes y cómo puedo ser uno?

¿Qué son los Clip Agentes y cómo puedo ser uno?

¿Qué son los Clip Agentes y cómo puedo ser uno?

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Seguramente te has encontrado en internet anuncios que te invitan a revender Clip y prometen ser una buena oportunidad de inversión, pero quizá tengas muchas dudas de cómo se hace o siquiera que forma parte de Clip. Porque suena muy bueno para ser verdad, por ello, explicamos que son los Clip Agentes y cómo funciona este programa.

Pero primero, ¿los Clip Agentes son avalados por Clip? La respuesta rápida es sí, pues son representantes o distribuidores autorizados de Clip que existen en cada ciudad para promocionar los productos y servicios que ofrecemos.

El Clip Plus 2 es el dispositivo que los Clip Agentes venden directamente en los negocios. Sin embargo, ofrecen también ayuda y soporte directo a los negocios para que sus clientes aprovechen al máximo los servicios que involucra adquirir un dispositivo Clip.

Es decir, la labor de un Clip Agente no únicamente se trata de vender dispositivos, también de asesorar y ayudar a sus clientes, como un valor extra de servicio, pues la diferencia entre comprar en la página y con un Agente es que en ese momento puedes resolver todas tus dudas y hasta ser asistido a la hora de crear tu cuenta en Clip.

Pero ¿cómo puedo ser Clip Agente? A continuación describimos la forma en que puedes sumarte a este equipo de distribuidores.

Convertirse en Clip Agente

Para convertirse en un distribuidor autorizado de Clip, es necesario que ingreses a la página especializada, dejes tus datos y se pondrán en contacto contigo para darte todos los detalles de cómo sumarte a esta oportunidad.

Para empezar, lo que más llama la atención es el modelo de negocio. ¿Cómo vas a ganar dinero vendiendo lectores? Pues Clip te ofrecerá sus dispositivos a un precio de mayoreo para que tú te encargues de revenderlos al precio normal. Ahí tendrás una primera ganancia, pero no se acaba ahí.

Una segunda ganancia llegará al hacer que tus clientes utilicen los lectores, pues un Clip Agente recibirá una ganancia por colocación, que es cuando el merchant o negocio, realice dos transacciones por un monto mínimo de 10 pesos cada una, con diferente tarjeta.

Pero las ganancias no terminan ahí, pues también recibirá una ganancia por activación cuando el negocio acumule cobros por 750 pesos o más en tres transacciones con diferentes tarjetas. Para que esto suceda, el límite de tiempo es 60 días desde que se generó la ganancia por colocación para completar los requisitos para obtener esta ganancia.

Para que te quede más claro, en la página de Clip Agentes tenemos un simulador que te ayudará a entender mejor estas ganancias.

Sin embargo, los Clip Agentes se dividen en tres categorías: Emprendedor, Líder y Master. Cada uno recibirá ganancias distintas, pues entre más lectores vendan y coloquen, su porcentaje en ganancias se incrementará. Aquí te lo explicamos más a detalle:

Clip Agente Emprendedor. Ellos son el primer nivel y son todos los Clip Agentes que adquieran 10 lectores, adquieran su ganancia por colocación y también la ganancia por activación. Por cada lector vendido ganará en promedio 50 pesos, pero recibirá por colocación 100 y por activación 250. Así que por cada lector podría ganar hasta $400 pesos.

Clip Agente Líder. Estos son el segundo nivel de Clip Agentes y ascenderán a él cuando hayan comprado más de 20 lectores y hayan obtenido la ganancia por colocación en el 30% o más de los lectores que hayan vendido en un periodo de 3 meses. Sin embargo aquí ellos recibirán 300 pesos en ganancia de colocación, lo que daría ganancias hasta de $450 pesos por lector vendido.

Clip Agente Master. Este es el nivel más alto y acceden a él los Clip Agentes que han adquirido más de 50 lectores y hayan obtenido la ganancia de colocación en el 30% o más de los lectores vendidos en los últimos tres meses. Además de recibir lo mismo que en el nivel líder, también hay ganancias extra.

La primera cuando un cliente haya realizado tres transacciones que suman 3000 mil pesos, esta le dará 100 pesos extra. La segunda ganancia extra sucederá cuando un cliente haya realizado 5 transacciones que en conjunto suman 5000 mil pesos, ahí recibirán 150 pesos extra. Lo que daría ganancias de hasta 700 pesos por cada lector vendido.

Es importante que sepas que los lectores también cambian de precio por promoción, así que las ganancias podrían aumentar, pero las que mostramos aquí, son las que normalmente se ofrecen a en cualquier momento fuera de promoción.

Parece complejo, pero la verdad es que hay Clip Agentes que ahora hacen de esto de tiempo completo, pues encontraron la forma de dar con clientes potenciales que están decididos a crecer su negocio y ellos fueron el motor que los movió.

Articulos relacionados