Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

¿Cómo empezar a usar mi Clip?

¿Cómo empezar a usar mi Clip?

¿Cómo empezar a usar mi Clip?

foto del autor del articulo
Marisol Morelos
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Clip Total

Clip Total

Lector Premium

$1,999.00

$4,499.00

Hasta 18 Meses Sin Intereses de $112.00

4.9

★★★★★

Envío gratis

Todo un punto de venta en la palma de tu mano, con internet gratis e impresora de recibos.

Clip Pro 2

Clip Pro 2

$1,599.00

$2,999.00

12 Meses Sin Intereses de $134.00

4.8

★★★★★

Envío gratis

Terminal portátil con funcionamiento autónomo e internet ilimitado gratis.

Clip Plus 2

Clip Plus 2

Más vendido

$199.00

$449.00

4.8

★★★★★

Envío gratis

Lector Bluetooth con batería repotenciada para más ventas.

¿Estás pensando en comprar un lector Clip o ya tienes el tuyo, pero no sabes cómo empezar? Aquí encontrarás las cinco cosas básicas que necesitas para usar tu punto de venta móvil, ¡desde hoy!

Recuerda que tenemos disponibles diferentes tipos de lectores que se adaptan a tu negocio: Clip Mini, Clip Plus 2, Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand. Checa el que se ajuste más a tus necesidades. Puedes adquirirlos en línea o a través de cualquier tienda departamental que podrás localizar en nuestro buscador: clip.mx/tiendas/buscador

A continuación te compartimos los pasos a seguir para comenzar a usar tu dispositivo Clip y aceptar todas las tarjetas de débito y crédito.

1. Tener un smartphone o tablet con alguno de estos sistemas operativos

Para empezar a recibir pagos con Clip Mini y  Plus 2 necesitas verificas que tu sistema operativo sea compatible con Clip:

Google Android

Versión 5.1 o superior.

Apple iOS

A partir del 24 de octubre 2023 la mínima versión soportada es IOS 13.


2. Descargar la app Clip

Ingresa a la tienda de aplicaciones y descarga en tu celular o tablet nuestra aplicación oficial. Para dispositivos Android puedes  descargarla en Google Play. Si tienes un dispositivo iOS descarga la aplicación en la App Store.

Clip-App

Te pedirá permisos para instalarla como audio, bluetooth y geolocalización, debes otorgarlos por completo para que la App Clip funcione correctamente. 

Recuerda que antes de comenzar a cobrar, es necesario que conectes el lector (Clip Plus 2 y Clip Mini) a tu dispositivo por medio de bluetooth.

Clip-App

3. Crear tu Cuenta Clip

¿Aún no tienes tu cuenta? Es necesaria crearla para configurar correctamente tus datos y dispositivo. Para ello, realiza los siguientes pasos:

En la app

-Cuando abres por primera vez la aplicación Clip, selecciona el botón de Registro que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla.

-Registra tu correo electrónico, un número telefónico y una contraseña.

-Clip te enviará un mensaje de texto al número telefónico que registraste con un código para acceder. Regresa a la app de Clip e introduce tu código para validar.

-Completa la información de tu negocio para crear tu cuenta.

En el sitio web

-Visita clip.mx

-Da clic en Mi cuenta, en el menú que se encuentra en la parte superior de tu pantalla.

-Luego, selecciona el botón de Registro.

-Registra tu correo electrónico, un número telefónico y una contraseña.

-Clip te enviará un correo de validación a la dirección que nos proporcionaste para verificar la cuenta. Haz clic en el enlace para continuar tu registro.  

-Completa la información de tu negocio para crear tu cuenta.

4. Tener conexión a internet: datos 4G/LTE o Wi-Fi

Clip funciona con telefonía móvil 4G (a velocidad de fibra óptica), así como como el estándar para comunicaciones inalámbricas de transmisión de datos Long Term Evolution y las conexiones con redes Wi-Fi. Esto es una gran ventaja si necesitas movilidad en tu negocio, por ejemplo, para realizar pedidos a domicilio o vender tus productos en exposiciones o eventos especiales.

En el caso de Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand la conexión a Internet ya viene incluida de forma ilimitada para todas tus transacciones.Tan solo es necesario prender tu dispositivo y crear una cuenta para comenzar a utilizarlo. 

Esperamos que estos pasos sean útiles y si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestro Sitio de Ayuda.

Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta general, en Customer Happiness estaremos felices de ayudarte. Visita nuestro sitio web de contacto o llámanos –desde todo México– al teléfono 01 (55) 6393-2323

5. Revisa que tu dispositivo tenga batería suficiente

Para los dispositivos Clip Mini y Clip Plus 2 revisa que tu Clip tenga la batería cargada mínimo a un 25%.

Posteriormente, conecta tu lector a tu smartphone o tablet por medio de bluetooth 3.0 o reciente. Casi todos los dispositivos fabricados después del 2010 lo incluyen. Si no estás seguro de qué versión tiene tu dispositivo, pregúntale a tu distribuidor.

En el caso de Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand, verifica que tu lector tenga la batería cargada mínimo al 25%.Además, checa que la tarjeta SIM esté correctamente instalada para conectarte a tu Wi-Fi o aprovechar los datos ilimitados que dispone tu terminal y transaccionar. 

Conclusión

Para comenzar a utilizar tu Clip lo primordial es identificar el tipo de dispositivo para que conozcas cuáles son los pasos a seguir. Recuerda que Clip Plus 2 y Clip Mini funcionan de la misma manera, mientras que Clip Pro 2, Clip Total, Clip Stand funcionan similar pero distinto a los primeros que mencionamos. 

Si aún tienes dudas por resolver después de leer esta información, ¡no te preocupes.  El equipo de Customer Happiness  puede ayudarte. Puedes llamar al  5563932323 o mandar un mensaje de WhatsApp al mismo número. 

Con mucho gusto podremos ayudarte todos los días de la semana de lunes a viernes de 8:30 am a 8:30 pm, sábados y domingos de 10 am a 5:00 pm.