imagen articulo principal

¿Qué necesito para utilizar Clip?

autor del articulo

Índice de contenidos

¿Estás pensando en comprar un lector Clip o ya tienes el tuyo, pero no sabes cómo empezar? Aquí encontrarás las cinco cosas básicas que necesitas para usar tu punto de venta móvil, ¡desde hoy!

Para empezar a recibir pagos con Clip necesitas:

1. Tener listo tu lector Clip.

Recuerda que tenemos disponibles tres tipos de lectores: Clip Clásico, Clip Plus y Clip Pro. Checa el que se adapta más a tus necesidades, puedes adquirirlos en línea o a través de cualquier tienda departamental.

Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta general, en Customer Happiness estaremos felices de ayudarte. Visita nuestro sitio web de contacto o llámanos –desde todo México– al teléfono 01 (55) 6393-2323

2. Tener un smartphone o tablet con alguno de estos sistemas operativos:

¿Quieres saber si tu smartphone o tablet es compatible con tu lector Clip? Consulta los dispositivos compatibles con Clip aquí.

3. Descargar la app Clip.

Ingresa a la tienda de aplicaciones y descarga en tu celular o tablet nuestra aplicación oficial. Para dispositivos Android puedes  descargarla en Google Play. Si tienes un dispositivo iOS descarga la aplicación en la App Store.

Te pedirá permisos para instalarla como audio, bluetooth y geolocalización, debes otorgarlos por completo para que la App Clip funcione correctamente.

Recuerda que antes de comenzar a cobrar, es necesario que conectes el dispositivo a tu dispositivo, ya sea por bluetooth para el caso de Plus o en el plug de audio para el Clásico.

4. Crear tu Cuenta Clip.

¿Aún no creas tienes tu cuenta? Es necesaria crearla para configurar correctamente tus datos y dispositivo. Para ello, realiza los siguientes pasos:

  • Visita clip.mx.
  • Haz clic en el botón de “Mi cuenta” o en botón de “Regístrate ya”.
  • Escribe tu información para crear tu cuenta.

Tenemos una entrada de blog más detallada de cómo puedes activar tu cuenta.

5. Tener conexión a internet: datos 3G/4G/LTE o Wi-Fi.

Clip funciona con telefonía móvil 3G (mediante el servicio universal de telecomunicaciones móviles) y 4G (a velocidad de fibra óptica), así como como el estándar para comunicaciones inalámbricas de transmisión de datos Long Term Evolution y las conexiones con redes Wi-Fi. Esto es una gran ventaja si necesitas movilidad en tu negocio, por ejemplo, para realizar pedidos a domicilio o vender tus productos en exposiciones o eventos especiales.

Recuerda que si tienes un Clip Pro, la conexión a internet ya viene incluida de forma ilimitada para todas tus transacciones, así que puedes llevarla a donde quieras para realizar todas tus transacciones.

Esperamos que estos pasos sean útiles y si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestro Sitio de Ayuda.

$199.00

$449.00

clip plus2

¡Quiero mi Clip!

quiero mi clip