La Terminal de Pago para ti
Ofrecer pagos a plazos con meses sin intereses en Buen Fin es una de las estrategias más populares que se implementa en esta jornada de promociones. Así como esta hay otras técnicas muy efectivas que permitirán a tu negocio aumentar sus ventas durante tan esperado evento.
Como dueño de un negocio, entender cuánto tiempo dura el Buen Fin y cómo aprovechar al máximo este tipo de promociones puede marcar la diferencia en tus ventas. Aquí te compartimos cinco estrategias clave para beneficiarte de la famosa temporada de descuentos.
1. Meses sin intereses Buen Fin
Implementar los meses sin intereses Buen Fin es una de las estrategias más efectivas para impulsar tus ventas. Al ofrecer esta opción, los clientes pueden adquirir productos de mayor valor, sin preocuparse por el impacto inmediato en su bolsillo. Esta promoción, además, mejora la experiencia de compra, lo que puede resultar en mayor fidelidad hacia tu negocio.
2. Ofrece pagos diferidos
Una excelente opción para atraer a más clientes es ofrecer en Buen Fin Pagos diferidos. Esto permite a los compradores dividir el costo de su compra en pagos más pequeños que se realizarán a lo largo de un período de tiempo.
Aunque en este caso, y a diferencia de la estrategia anterior, si se podría cobrar un pequeño interés por pagar a plazos, esta es otra excelente opción para que tus clientes adquieran los productos que deseen sin preocuparse por desembolsar una alta cantidad de dinero en un solo pago.
3. Realiza sorteos en tus redes sociales
Previo al Buen Fin puedes promocionar sorteos en tus redes sociales cuyos premios sean aplicables durante la jornada de promociones. Esto ayuda a motivar a tus clientes a adquirir productos con descuento y los incentiva a participar del evento.
4. Personaliza las promociones para tus clientes
Ofrecer promociones que resuenen con las necesidades de tus clientes es otra estrategia efectiva. A través del análisis de comportamiento de compra, puedes identificar cuáles son los productos más deseados o las ofertas que mejor funcionan.
Por ejemplo, si sabes que tus clientes prefieren productos de mayor valor, ofrecer en Buen fin meses sin intereses podría ser una buena opción. Además, puedes combinar esta oferta con descuentos adicionales o promociones exclusivas para compras superiores a cierta cantidad.
5. Facilita los pagos con Clip
Una de las mejores decisiones que puedes tomar es contar con una plataforma de pagos segura y versátil como las terminales de punto de venta de Clip. Aprovecha los dispositivos de la marca para brindar a tus clientes la opción de pagar durante el Buen Fin con tarjetas, links de pagos, códigos QR, entre otros métodos digitales.
También puedes aprovechar Buen Fin en Clip para adquirir nuevas TPV que te permitan optimizar los procesos de compras y de pagos tanto durante la jornada de descuentos como en ventas futuras.
El evento de ofertas y promociones es una oportunidad única para aumentar tus ventas y fortalecer la relación con tus clientes. Al implementar estrategias como los meses sin intereses Buen Fin y pagos diferidos, entre otros, podrás captar el interés y la atención tanto de tus clientes tradicionales como de clientes potenciales.