Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

Impulsa Meses Sin Intereses con AMEX

Impulsa Meses Sin Intereses con AMEX

Impulsa Meses Sin Intereses con AMEX

foto del autor del articulo
Clip
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Ofrecer meses sin intereses trae múltiples beneficios a tu negocio. Sin embargo, para aprovecharlos al máximo es esencial entender cómo funcionan. Te invitamos a seguir leyendo para conocer más al respecto.

¿Qué son los meses sin intereses?

Los meses sin intereses son un esquema de financiamiento para las tarjetas de crédito donde se le brinda al usuario final o tarjetahabiente la posibilidad de adquirir un bien o servicio a plazos sin ningún tipo de interés adicional. Una gran herramienta, que al activarse permite a negocios como el tuyo incrementar sus ventas así como su ticket promedio. 

Con Clip puedes ofrecer a tus clientes la opción de pagar de 3 hasta 24 meses sin intereses con más de 19 bancos y aliados a nivel nacional en compras superiores a $500 pesos. Tu dinero estará disponible todos los días ya que el total de tu venta se depositará en 24 horas. No importa qué tarjeta de crédito usen tus clientes o si es una venta a distancia, sólo considera que cada una de las transacciones bajo este esquema aplican una sobretasa bancaria adicional a la comisión natural de Clip del 3.6%+IVA. 

¿Cuáles son los beneficios de ofrecer meses sin intereses en mi negocio?

Activar este servicio se vuelve atractivo ya que le da al cliente una mayor capacidad de compra y la solución para adquirir bienes que por su precio elevado difícilmente podrían ser adquiridos de otra forma; o bien, les permite planificar sus compras. Asimismo, le permite a los comercios que los ofrecen alcanzar nuevos nichos de clientes que en algún momento no se contemplaban, así como vender artículos con un precio superior. 

Por otro lado, según un artículo publicado por El Economista, para el 68% de los clientes es útil comprar a meses sin intereses cuando es un bien duradero, 61% cuando hay alguna emergencia y 50% para aprovechar temporalidades especiales como el Buen Fin o el Regreso a Clases.  (Meza, 2022)

Además, por el auge que esta modalidad ha tenido en México, se ha vuelto clave para generar más ventas en cualquier negocio. Al día de hoy, alrededor del 44% de las tarjetas de crédito en México utilizan promociones a meses sin intereses. Igualmente, los pagos a meses sin intereses representan el 43% de las ventas de las micro, pequeñas y medianas empresas según el mismo artículo.

Meses sin Intereses de AMEX

Cuando ofreces meses sin intereses, y si estos son con Amex, podrías obtener más beneficios que te impulsarán a alcanzar tus metas, más razones para que tus clientes compren en tu negocio y más ventas. 

Reafirma tu oferta de valor creando vínculos duraderos y posicionando tu marca entre los Tarjetahabientes American Express, quienes suelen realizar gastos más altos y leales.  Como dato interesante, el 68% de las personas que cuentan con una Tarjeta  American Express® emitida en México reportan estar de acuerdo en que cuando un Establecimiento acepta American Express®, tienden a gastar más en compras en ese Establecimiento utilizando American Express®.

Recuerda que tú decides cuándo aplicarlos y no solo en las temporalidades. Si así lo deseas, tu negocio puede aceptar meses sin intereses todo el año. Además, si ofreces meses sin intereses con AMEX podrás ser incluido en el Sitio de Promociones de American Express.