Promociones Clip móvil

Home

>

>

¿Cómo establecer Meses Sin Intereses en tu cuenta Clip?

¿Cómo establecer Meses Sin Intereses en tu cuenta Clip?

¿Cómo establecer Meses Sin Intereses en tu cuenta Clip?

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Tus consumidores pueden usar los Meses Sin Intereses a su favor, pero tú también porque aumentarás tu número de clientes potenciales y compradores, dando como resultado más ventas para tu negocio.

En Clip conocemos las ventajas de los MSI y por ello queremos mostrarte lo fácil que es implementar Mensualidades Sin Intereses al abrir tu cuenta en clip.mx.

Si ya tienes un Clip o estás pensando en comprarlo, sólo necesitas ingresar a nuestro sitio web, dar clic al botón “MI CUENTA”, seleccionar la opción “Regístrate”, ingresar tus datos, esperar al e-mail de confirmación y entrar finalmente a la cuenta con tu correo y contraseña.

Cuando entres a tu cuenta deberás ingresar la dirección de tu negocio y podrás crear una cuenta de colaborador para quien te ayuda en tu negocio. Posteriormente, podrás activar la opción de aceptar pagos en mensualidades y registrar la cuenta bancaria donde deseas recibir tus depósitos.


¿Qué te parece el proceso? Bastante sencillo, ¿cierto? Esperamos que estos videos te sean útiles para aceptar pagos con tarjeta a Meses Sin Intereses.

Si no estás seguro de cuántas mensualidades aceptar, te comendamos leer el artículo “3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, ¿cuál le conviene más a tu negocio?

Articulos relacionados