Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

Conoce Mi Negocio Clip, una solución para abrir tu tienda en línea

Conoce Mi Negocio Clip, una solución para abrir tu tienda en línea

Conoce Mi Negocio Clip, una solución para abrir tu tienda en línea

foto del autor del articulo
Marisol Morelos
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Sabemos que la evolución del ecommerce continua, pero también es probable que aún no vendas en línea y estás por comenzar. La información sobre las plataformas para vender en línea puede ser abrumadora y confusa, aunque hay opciones para todos los negocios. 

Si tú estás por dar ese primer paso, no te agobies con la información y mejor enfócate en elegir una plataforma que te ofrezca todas las herramientas en este comienzo. Sin duda, hay diversas opciones para abrir tu tienda en línea sin necesidad de conocimientos especializados en programación y diseño. 

De eso se trata Mi Negocio Clip, una solución pensada para los negocios que han decidido comenzar a vender en línea y buscan un gran aliado para sumergirse en el mundo del ecommerce por primera vez. A continuación te contamos a detalle. 

¿Qué es Mi Negocio Clip?

Se trata de una plataforma donde puedes crear tu tienda online de forma fácil, rápida y segura. No necesitas tener conocimientos de diseño o programación, ya que la plataforma cuenta con plantillas preestablecidas para todo tipo de negocios. Solo tienes que elegir el que más te guste o se adapte a tu negocio.

Puedes vender cualquier producto o servicio, siempre y cuando esté dentro de la ley, y cumpla con los términos y condiciones de Mi Negocio Clip.

No importa cual sea tu negocio, si tienes o no una tienda física, o si eres un pequeño comercio, puedes crear tu tienda en línea con mi Negocio Clip. 

Por ejemplo, si ya vendes con Clip  solo debes ingresar a tu panel de control y seleccionar la opción “Tienda en línea”. Una vez ahí te guiaremos paso a paso. 

Si todavía no tienes una cuenta en Clip, deberás crear una y así podrás abrir tu tienda en línea en tan solo minuto.

Acepta todas las tarjetas en línea

Al igual que todos los dispositivos Clip, con Mi Negocio Clip podrás aceptar podrás aceptar todas las tarjetas de débito y crédito respaldadas por Visa, Mastercard y American Express. 

Además, no tienes que pagar ninguna renta mensual o costos de activación sino solo por el uso de Mi Negocio Clip no tiene ningún costo adicional, solo se te cobrará la misma comisión que hoy pagas por la venta a través de los lectores Clip. Recuerda que esa comisión es de 3.6% más IVA por cada transacción.

En cuanto al depósito de las ventas realizadas en línea,  las condiciones son las mismas que una venta realizada a través de los lectores Clip, es decir, en 24 horas recibirás el dinero de tus ventas. Recuerda que en Clip pagamos todos los días de la semana, incluyendo días festivos y fines de semana.

¿Cómo crear mí tienda en línea con Mi Negocio Clip?

Para crear tu tienda online solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Activa: dentro de la App, ve al Panel de control y activa Mi Negocio Clip
  • Carga: elige una foto de portada, diseño y su color, ingresa el nombre, ubicación, horarios, datos de contacto y si haces envíos, a qué zonas llegas.
  • Publica: dale “Publicar Tienda” y ¡listo! ya puedes vender en línea.

El enlace de todas las tiendas inicia con www.minegocioclip.mx/ y le sigue el nombre de cada una con el que fueron registradas. Por ejemplo: www.minegocioclip.mx/tienditadesol

En caso de querer modificarlo, debes ingresar al panel de control, seleccionar “Configuración”, luego “Información de tu tienda” y, por último, modificar el campo enlace para ponerle el nombre de tu negocio.

Para que las personas puedan encontrar tu tienda en línea, es importante que compartas el enlace de tu tienda en redes sociales y con todos tus contactos invitándolos a visitarla. Así que deberás planear cómo vas a compartir y promocionar en link de tienda para que llegue a el mayor número de personas posible. 

¿Si ya tengo una tienda en línea?

Es probable que ya tengas una tienda en línea, pero buscas agregar una opción de pago o complementar las que ya tienes en tu ecommerce. No te preocupes, Clip también tiene soluciones para esos casos. 

Una es Checkout Clip, pasarela de pago que permite a los negocios realizar cobros en línea de forma segura, fácil y rápida. Se puede integrar a tu tienda en línea como proveedor de pago principal (sin necesidad de agregar servicios adicionales) o un pago alterno si es que cuentas con una. 

La otra solución es el plugin Clip, solución que complementa tu tienda en línea al permitir cobros con las principales formas de pago en México, como tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo. Además recibirás el dinero en 24 horas a la cuenta que pongas y así podrás incrementar tu tasa de conversión.

Al igual que todos los servicios de Clip, ofrece todas las ventajas, como soporte técnico 24 horas, aplicar meses sin intereses cuando quieras, seguridad al máximo y misma comisión para todos los pagos, sin importar que sea Visa, Mastercard o American Express.

Articulos relacionados