La Terminal de Pago para ti
Las vacaciones, puentes festivos o días que disponen las personas para descansar, generalmente son planeadas con anticipación. Los vacacionistas buscan tener tiempo suficiente para realizar los pagos que se requieren como: hospedaje, transporte e incluso las experiencias o tours que realizan al visitar un destino turístico.
Si tu negocio pertenece al sector turismo, debes tomar en cuenta estos aspectos al ofertar tus servicios. Entre más opciones de pago ofrezcas a tus clientes, mayor será la posibilidad de que se interesen por elegir tu servicio.
Por ejemplo, un negocio que se dedica a ofrecer experiencias y tours puede ofrecer la posibilidad de diferir los pagos a meses sin intereses o de realizar un pago para apartar el servicio. Quizá te preguntes ¿cómo sería posible si los vacacionistas se encuentran en otro punto del país? No te preocupes, hay opciones de pagos digitales que permiten realizar las transferencias a distancia.
Una de estas opciones es la que ofrece Clip, es decir, Pagos Digitales, una modalidad para que los negocios puedan vender a la distancia de forma segura sin necesidad de una página web. Es decir, se pueden aceptar pagos sin necesidad de que la tarjeta o la terminal punto de venta esté presente.
Por lo que solo es necesario descargar la aplicación de Clip (disponible para Android y iOS) y generar un link. Así podrás enviar links de pago, por WhatsApp, redes sociales o email, para que tus clientes aparten sus paquetes de tours y experiencias desde donde estén.
A continuación te compartimos tres principales beneficios de ofrecer links de pago en tu negocio. No pierdas clientes y elige un método de pago digital:
1.Flexibilidad al realizar pagos
Al contar con links de pago, no hay necesidad de que tus clientes se tengan que desplazar para realizar un anticipo o cubrir el monto total. Está la posibilidad de realizar los pagos con tan solo ingresar datos al dar clic al link que el cliente reciba por medio de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico.
Además, también es posible que el cliente liquide el monto total del servicio una vez que esté en el sitio. Esto podría ser el caso de los negocios en destinos turísticos, donde los clientes podrían realizar sus pagos por medio de código QR y sin contacto físico.
No es necesario descargar una aplicación extra, debido a que al escanear el código QR se abrirá un formulario para que los clientes ingresen sus datos y paguen desde su teléfono sin necesidad de tener presente su tarjeta física o una terminal punto de venta.
2.Rapidez para ingresar datos
La rapidez para realizar transferencias es un factor clave que los usuarios valoran al momento de utilizar un método de pago. Esta no es la excepción con los links de pagos, ya que en tan solo sencillos pasos a seguir pueden ingresar sus datos y realizar su pago digital.
Tampoco es necesario descargar una aplicación o lidiar con formularios extensos para realizar el pago de un servicio o producto. Solo es necesario que den clic en el link, posteriormente llenará un breve formulario con los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad (CVV) y nombre del titular de la tarjeta.
Mientras que tú, como negocio, recibirás el dinero que cobres en 24 horas todos los días de la semana, sin importar que sean días festivos o fines de semana.
Descarga la app de Clip y acepta links de pago
3.Seguridad y confianza
Es posible que pienses que el enviar tan solo un link de pago pueda generar desconfianza o no sea tan seguro para ti como negocio. Todo lo contrario, los links de pago cuentan con altos estándares de seguridad al igual que todos los servicios y productos de Clip.
Las transacciones realizadas por links de pago de Clip están cifradas para proteger los datos de los usuarios. Además, sigue las normas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Banco de México y las acciones sugeridas por la ley estadounidense de prácticas anticorrupción.
Otro punto para generar confianza con el cliente, es la opción que brinda Pagos Digitales: generar el link para tu negocio, es decir, el negocio podrá elegir cómo llamar el link del negocio y personalizarlo con el nombre del negocio o con el nombre que los clientes lo identifican. Este link se podrá compartir en el perfil de Instagram o WhatsApp e incluso colocarlo en publicidad impresa.
El link no tendrá un monto determinado a pagar, sino que el cliente es quien va a ingresar el monto del producto o servicio que adquirió. Así, podrás ofrecer mayor confianza a tus clientes al usar un método de pago personalizado y seguro.