Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

¿Qué son los links de pago y cómo beneficia usarlos?

¿Qué son los links de pago y cómo beneficia usarlos?

¿Qué son los links de pago y cómo beneficia usarlos?

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Tras el lanzamiento de nuevos productos, también se anunció la nueva versión de Pagos digitales con más opciones para los negocios. Esto implica mayor facilidad para que cobren sin necesidad de una terminal y puedan elegir la caducidad de una enlace de pago y personalizar el monto y producto del cual van a recibir un pago en línea. 

Se trata de enlaces multipago, es decir, ahora es posible que elijas entre un link de pago con caducidad y un link multipago que no va a caducar o cambiar hasta que tú lo decidas. Ahí podrás recibir varias veces el pago por un monto y producto. 


1. Ahorra tiempo al cobrar

Con la versión anterior de Pagos digitales era necesario crear un enlace de pago por cada venta o cada cliente. Esta nueva versión facilita el cobro y te ahorra tiempo, debido a que es posible elegir la opción de enlace multipago. 

Si eres un negocio que vende por medio de redes sociales sabes que el tamaño del negocio no significa menos trabajo o menos tiempo invertido a administrar y realizar cobros. Al contrario, cuando comienzas un emprendimiento generalmente solo es una o máximo dos personas las que comienzan atendiendo, así que el tiempo es muy importante. 

Así que, el contar con la posibilidad de crear un enlace de pago, por ejemplo, para un pastel de cierto diseño y para un número de personas, agilizará el proceso de cobrar y agendar un pedido. Lo cual se resume en menos tiempo invertido en ese proceso y más tiempo para implementarlo en el hornear o decorar los pasteles. 

2. Facilita el pago a tus clientes

Como te hemos platicado en otras entradas, la experiencia del cliente es clave para que tu marca o negocio se posicione y se gane la preferencia de las personas que tienen una experiencia de compra. 

Así que, el facilitar el pago a tus clientes no puede ser la excepción para que ofrezcas una experiencia agradable de compra. De esta manera, el ofrecer un enlace de pago que no caduca en cierto tiempo y que está destinada para cierto producto y precio hace más fácil la compra para tu cliente. 

El contar con un enlace destinado a un monto y producto en específico hace más ágil el proceso y también ayuda a que los clientes no tengan fricciones al comprar y queden con ganas de volver al contar con esa opción.

3. Modifica precios sin problemas

Sabemos que en los últimos meses los precios de diferentes productos han estado en constante cambio debido a la alza de la inflación, es decir, fenómeno que se observa en la economía de un país y está relacionado con el aumento desordenado de precios en la mayor parte de bienes y servicios que se comercian.

Esto puede provocar que los materiales o insumos de tus productos se eleven y por ende tu debas ajustar los precios finales para el consumidor. Así que no te preocupes por este paso, debido a que la actualización de Pagos digitales.

Podrás modificar la información sobre el precio de tu producto cuando así sea necesario y no habrá problema con el enlace de pago, seguirá vigente pese a la modificación que hayas realizado. Recuerda que tú decides hasta cuándo permanece vigente el enlace de pago. 

Conclusión

Ahora que conoces los usos y beneficios que trae Pagos digitales, es cuestión de que descargues la app, lo cual no tienen ningún costo, y comiences a disfrutar de la actualización a este método de pago que no requiere de una terminal punto de venta para que comiences a aceptar tarjetas de débito y crédito en tu negocio o emprendimiento. 

Articulos relacionados