Promociones Clip móvil

Home

>

>

Ya puedes ofrecer recargas telefónicas de 30 pesos con Clip

Ya puedes ofrecer recargas telefónicas de 30 pesos con Clip

Ya puedes ofrecer recargas telefónicas de 30 pesos con Clip

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

En mayo  de este año lanzamos el Plan Seguimos Junto a Ti, donde anunciamos algunas acciones  clave para que los negocios tuvieran las herramientas necesarias para afrontar los retos que el Covid-19 les ha impuesto. 

Seguramente recordarás que una de estas acciones fue hacer que los negocios que usan Clip puedan vender recargas telefónicas. Así que, para que sea más fácil ofrecer recargas de saldo en tu negocio, ahora podrás ofrecerlas por montos de $30 pesos, con los principales proveedores de líneas telefónicas del país, y $80 pesos con Telcel. 

Adicionalmente, toma en cuenta que tú puedes elegir utilizar estas ganancias. Es decir, puedes pedir que los ingresos que generes se te depositen a tu cuenta o que los montos ganados se usen para obtener un descuento en la comisión de tus transacciones. 

Por qué las recargas son una buena oportunidad de negocio

Con esta acción Clip mantiene su compromiso para apoyar a los negocios, pues cabe recordar que las recargas de saldo representan un mercado altamente rentable. En esta nota hablamos de que en México existe una alta demanda de compra de tiempo aire. 

Algunos de los datos más importantes que comprueban que la venta de recargas genera buenos ingresos es que los negocios que ofrecen este servicio con Clip incrementan sus ventas un 20%.

Por otra parte, la CIU (una consultora de investigación de mercados)  estima que los mexicanos en promedio gastan 54 pesos en una frecuencia de 1.5 veces al mes. Esto significa que esta es una oportunidad de ingresos sólida, pues hasta el 2018 se tenían registradas 115 millones de líneas. 

Para empezar a vender recargas, solo necesitas adquirir una de las terminales punto de venta Clip. Por último, te compartimos este video tutorial para que conozcas cómo vender recargas de tiempo aire

Articulos relacionados