Promociones Clip móvil

Home

>

>

Conoce los testimonios de los beneficios de Clip Empresas

Conoce los testimonios de los beneficios de Clip Empresas

Conoce los testimonios de los beneficios de Clip Empresas

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

En entradas anteriores te hemos hablado sobre Clip Empresas, una solución de pago corporativa que tiene como objetivo mejorar la aceptación y administración de los pagos. Por lo que, hay mayor capacidad de monitorear las transacciones para que las empresas puedan simplificar su gestión.

Recordemos que esta solución ofrece una herramienta de gran ayuda para que las empresas tengan acceso a información sobre las transacciones y servicios que ofrecen. Nos referimos al dashboard o panel de control de ventas. 

Además, desde el dashboard, las empresas pueden configurar y administrar otros servicios del ecosistema Clip como son los Pagos a Distancia, Meses sin Intereses o Recargas de saldo

Pero qué mejor que escucharlo en voz de quienes ya utilizan la solución y han encontrado los principales beneficios de esta herramienta. Así que a continuación te compartiremos los beneficios en voz de testimonios de empresas que decidieron implementar Clip Empresas para hacer crecer sus ventas. 

Se trata de la experiencia de cuatro empresas que comparten cómo es que les ha beneficiado la solución y qué uso en específico le han dado. Estas empresas son Car Clio Firestone de Bridgestone, alimentos y bebidas del estadio Club Santos Laguna, Hospital Veterinario Revilla, Clubes Sportway y Jetpack, servicios y actividades acuáticas. 

1.Mayor control y administración de ventas

Los cuatro testimonios coinciden en que el panel de control de ventas o dashboard es la principal herramienta de Clip Empresas que les ofrece un valor agregado. Esto debido a que agiliza sus procesos de administración y les brinda mayor visibilidad de las transacciones que tienen, por ejemplo, mensualmente.

“El Panel de control de ventas de Clip es una herramienta que nos ha permitido analizar las transacciones de nuestros clientes. Con esta información nosotros podemos realizar estrategias que beneficien a los usuarios e incrementar nuestras ventas”, comentó Laurencio López, gerente general de Clubes Sportway.

Asimismo, en Jetpack consideran que el dashboard les brinda control de todas las ventas al tener registro de las transacciones que se realizan mediante los dispositivos Clip. “Es un buen aliado para el mejor control de ventas. Nos da más tiempo de hacer otras actividades”.

Por su parte, Guadalupe Montiel, de Car Clio Firestone compartió que el dashboard es su herramienta favorita porque les facilita su trabajo al cierre de mes al detectar con más facilidad las transacciones. 

 “Nos ahorra tiempo y nos facilita la operación. No tenemos que estar buscando en las órdenes físicas o facturas”, agregó Montiel.

2.Movilidad y conectividad

Otras de los beneficios que coinciden los testimonios es la posibilidad de llevar las terminales de Clip a cualquier punto para realizar los cobros. Claro, con la posibilidad de monitorear los cobros a domicilio, quién lo cobra, cuando lo cobra. Esto debido a que se puede tener un mejor control sobre las ventas.

En el caso del área de bebidas y alimentos del estadio del Club Santos Laguna, una de las principales ventajas es la portabilidad porque pueden llegar a cualquier parte del estadio y aceptar pago con tarjeta. 

“Puedo cobrar en la grada al aficionado, evitando que se tenga que levantar. Esto sin que el aficionado tenga la necesidad de levantarse”, comentó Mike Ortega, gerente de operaciones de alimentos y bebidas en el estadio Club Santos Laguna.

Asimismo, en el Hospital Veterinario Revilla, en la ciudad de Mérida, han sacado el mayor provecho de la posibilidad de llevar el dispositivo Clip hasta donde están los clientes. Sobre todo, ante el reto que representó la pandemia. 

“En todos los servicios que nosotros manejamos a domicilio, podemos enviar el dispositivo Clip para  que el cliente pueda hacer el pago directamente desde su casa sin necesidad de salir”, dijo Clemente Revilla, médico veterinario del Hospital.

 Revilla explicó que con la pandemia aprovecharon que el 80% de los servicios se volvieron a domicilio. Así que con los dispositivos Clip tuvieron la posibilidad de resolver este nuevo cambio que implicó cobrar a domicilio. 

3.Aceptar todas las tarjetas en una misma terminal 

Finalmente, y no menos importante, otro factor que resaltaron las empresas es la posibilidad de aceptar todas las tarjetas en un mismo dispositivo sin necesidad de tener dos o tres terminales. En algunos casos, ni siquiera les era útil tener dos porque no podían diferir la compra a meses sin intereses porque no contaban con una terminal por cada tarjeta con la que querían pagar sus clientes. 

Además de resaltar la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas American Express sin una comisión extra como suele pasar con otras terminales. Esto les ha ayudado a no perder ventas y, por el contrario, sumar nuevos clientes. 

“Puedes cobrar con tarjeta American Express, ya que cualquier otro tipo de dispositivo con el que quieras cobrar no te acepta la tarjeta”, comentó Clemente Revilla.

Articulos relacionados