¿Qué es Clip? Descubre cómo puede ayudarte a mejorar tu negocio

Clip es un agregador de pagos que ofrece una terminal punto de venta móvil (conocida como lector Clip) y una app para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito desde tu smartphone o tablet.

De forma general, Clip funciona así:

  1. Adquieres tu lector y registras tu cuenta en nuestro sitio web.
  2. Ingresas la información de tu negocio, para que aparezca en los recibos de compra de tus clientes (eVouchers).
  3. Además de registrar información básica, en tu cuenta puedes configurar las Mensualidades Sin Intereses y tus datos bancarios para recibir depósitos.
  4. Posteriormente, descargas la app Clip (disponible en iOS y Android) e ingresas con tu cuenta.
  5. Aquí puedes revisar algunos consejos para configurar tu smartphone o tablet, facilitando el uso de la app y el lector.
  6. Después de configurar todo, puedes empezar a recibir transacciones insertando el lector Clip en tu dispositivo.
  7. La terminal punto de venta móvil acepta pagos con American Express, MasterCard, Visa, Sí Vale, Ticket, Sodexo y Carnet.
  8. Cuando deslizas una tarjeta en el lector, la app sirve para autorizar la venta.
  9. Finalmente, cuando recibes la autorización de pago, puedes enviar el eVoucher a tus clientes vía correo electrónico o mensaje SMS.

La principal ventaja de aceptar tarjetas con Clip es incrementar el potencial de ventas de tu negocio (sólo en México, existen 171 millones de tarjetas de crédito y débito). Esto puede traducirse en: tener más recursos para mejorar tu establecimiento; innovar en tus productos; experimentar con diseños o servicios nuevos; expandir la presencia de tu negocio; abrir franquicias; contratar más personal, etc.

También existe otra ventaja importante: muchos negocios han comprobado que sus clientes se sienten más cómodos cuando les ofrecen distintos métodos de pago. Tus clientes sabrán que pueden acudir a ti, no importa si traen tarjeta o efectivo, lo cual es invaluable.

Además de aumentar tus ventas, la terminal punto de venta es más segura que el efectivo. Sabemos que muchas personas se preocupan financieramente por sus negocios, porque manejan dinero en efectivo y están expuestos a riesgos como el robo. En este sentido, Clip es útil para controlar tus ventas sin manejar tanto dinero físico.

Con Clip, puedes facilitar y mejorar la experiencia de compra de tus clientes. ¡Te invitamos a descubrir más artículos en nuestro blog con tips para mejorar tu negocio!

julio 12, 2018

PRODUCTOS CLIP