BLOG > Mundo Clip > No importa el día, ahora recibirás tu dinero en 24 horas con Clip

No importa el día, ahora recibirás tu dinero en 24 horas con Clip

28/04/2020 04:06:34 PM

Header

Como parte de la iniciativa #YoApoyoLocal a todos los comercios en México, todas las transacciones que hagan los usuarios con Clip recibirán su depósito 24 horas después de la transacción, sin importar que sea fin de semana o días festivos, tendrán su depósito un día después para que siempre tengan un flujo de efectivo contínuo.

Hemos traído esta ventaja a todos los usuarios Clip sin importar el tiempo que tengan con nosotros. Algo muy importante es que los usuarios de Clip Clásico recibirán su dinero 48 horas después de realizar la transacción, sin importar que sea día festivo o fin de semana. Con este beneficio, los depósitos se realizarán de la siguiente manera:

Tabla de pago

A partir de este 1 de mayo, día del trabajo, se implementará el cambio para que comiences a recibir tu dinero sin importar que sea día festivo y, en este caso, fin de semana largo. La vigencia es hasta el 1 de noviembre de 2020, por lo que tendrás esta ventaja por 13 fines de semana para mantener un flujo de efectivo constante.

Nos enorgullece decir que somos los únicos en la industria que pueden traerte este beneficio para que disfrutes el dinero de tus ventas todos los días de la semana, y así ayudarte a crecer tu negocio. 

Como ves, todos los usuarios de terminales Clip tendrán esta ventaja, algo que no se había visto en el mercado ni siquiera en las terminales bancarias y a diferencia de otras soluciones, no queremos atarte a un banco o una aplicación, por lo que no es necesario que tengas una tarjeta, cuenta o banco en específico para que ver tus depósitos en 24 horas.

La principal ventaja es que tengas liquidez todos los días y tu capacidad de generar efectivo se vea reflejada de forma casi inmediata, lo que permitirá un mejor control de tu dinero, decidas con eficacia su destino y resuelvas tus deudas de una manera más fácil.

Recuerda que un mejor control en tu flujo de efectivo te permitirá verificar rápidamente cuánto dinero entró y salió, por lo que podrás planificar y gestionar el destino de tus ganancias, gastos y ahorros.

También, con la liquidez (el dinero que tienes realmente) podrás darle un uso más claro para poder gastar, realizar movimientos, pagar nóminas y a proveedores sin caer en deudas, créditos o hasta terminar debiendo a todo mundo, ya que sabes realmente cuánto dinero tienes en tus cuentas y caja.

Si quieres saber más de cómo mejorar tu administración, hemos creado una entrada sobre Educación Financiera que puede ayudarte en tu día a día. En ella, explicamos los conceptos básicos que deberás conocer para mejorar la administración de tu negocio, impulsarlo a crecer y tomar mejores decisiones..

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS