Lector de tarjetas: 3 razones más que suficientes para usarlo en tu negocio

Cuando veas los números será más que suficiente para que tomes una decisión. A manera de resumen, te damos los datos que consideramos más relevantes de porqué utilizar un lector de tarjetas como Clip hace que tu negocio venda más. Aquí va: 

1. Aceptar pagos con tarjetas de débito y de crédito hace que tu negocio venda 30% más.


Y es que con Clip no sólo puedes aceptar todas las tarjetas bancarias de México usando tu propio smartphone o tablet. También puedes aceptar pagos con tarjetas de vales, con puntos y con Samsung Pay. Pero qué mejor que escucharlo de una persona que tiene un negocio como tú.

El caso de éxito de Miguel es similar al de muchas otras personas que están empezando a usar el lector de tarjetas Clip en sus establecimientos:

 

 

Muchos de sus clientes necesitaban pagar con tarjeta y sólo aceptaban pagos en efectivo. Al empezar a usar Clip vendieron más y ganaron mercado.

Y tal vez te preguntes “¿Es necesario estar registrado en Hacienda, tener RFC, estar fiscalizado?” la respuesta es: no.

Puedes empezar a vender más con Clip en tan sólo 5 minutos, sin trámites ni RFC.

2. En eventos como El Buen Fin o el Hot Sale ofrecer pagos con tarjetas y meses sin intereses atrae a 54% más de clientes.


¿Por qué usar Clip en tu negocio? Porque para aceptar todas las tarjetas de todos los bancos en México necesitas al menos 7 terminales bancarias, eso significaría al menos 2 meses de trámites. Con Clip y en tan sólo 5 minutos puedes aceptar: American Express, Bancomer, CitiBanamex, Santander, HSBC, Banorte/IXE, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito y Itaucard.

Si quisieras aceptar pagos con mensualidades sin intereses en El Buen Fin necesitarías tener 1 terminal bancaria para cada banco, con Clip puedes ofrecer meses sin intereses para todas las tarjetas por la misma comisión y con un solo lector de tarjetas. Mira otro ejemplo:

 

El equipo de las clínicas Rosedal usa Clip en todas sus tiendas y le da la oportunidad a sus clientes de pagar a meses sin intereses.

3. En el 2017 los mexicanos usaron las tarjetas de crédito 8% más que en el 2016.


La realidad es que cada año la tecnología hace que los pagos con efectivo sean cosa del pasado. Nuevos métodos de pago como Samsung Pay hacen que el pago a través del teléfono celular sea mucho más sencillo para tus clientes pero también para ti que tienes un negocio.

Con el lector de tarjetas Clip Plus puedes aceptar pagos con Samsung Pay, además de tarjetas de crédito, débito, vales y puntos. ¿Y lo mejor de todo? Te depositamos tu dinero en 24 horas. 

agosto 03, 2018

PRODUCTOS CLIP