BLOG > Mundo Clip > Cuáles son las novedades de Clip Total

Cuáles son las novedades de Clip Total

11/03/2020 05:39:06 PM

Clip-total-2020

Hay un nuevo integrante de la familia de dispositivos para que los negocios puedan ofrecer la mejor experiencia de pago. Se trata de Clip Total, un punto de venta en la palma de tu mano que le permitirán a los emprendedores tener una sola herramienta capaz de sustituir hasta dos terminales, impresora, computadora e Internet para que sea más fácil aceptar pagos con tarjeta. 

Experiencia Contactless

Sobre la parte del dispositivo que cubre la impresora notarás el ícono de tecnología contactless para que los clientes que cuenten con este tipo de tarjetas puedan pagar de esta manera. Para aceptar pagos contactless tu cliente sólo debe acercar la tarjeta al Clip Total por un segundo hasta que escuches un “beep”. 

Escáner y cámara para crear un inventario

El nuevo Clip Total cuenta con un escáner y una cámara para que fácilmente puedas registrar tus productos en la app de Clip, en un Catálogo virtual y gratuito. Así que para cobrar podrás hacerlo de forma sencilla, ya sea seleccionando el producto desde el catálogo o escaneando el código de barras. 

Ahora podrás imprimir los recibos

Sabemos que algunos clientes, al pagar con tarjeta, sienten más confianza cuando los establecimientos les dan un recibo impreso de su compra. Por ello, el Clip Total incluye una impresora para generar los tickets de venta donde tus clientes podrán ver: 

  • El nombre de tu negocio
  • El monto total de la compra 
  • El número de orden 
  • La fecha en la que se realizó la transacción. 
  • El desglose de la compra
  • Los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se hizo la compra.

Toma en cuenta que para que el ticket muestre el desglose de cada venta, debes subir tus productos al Catálogo en la App de Clip.

No necesitas tinta para imprimir los tickets

Clip Total tiene integrado una impresora térmica. Es decir, no necesitas tinta para imprimir ya que una parte del dispositivo aplica calor que al ponerse en contacto con los rollos de papel térmico se obtiene la impresión. Recuerda, en la compra de tu Clip Total vienen incluídos 2 rollos, cuando se terminen podrás adquirirlos en la página de Clip. 

clip-total-2020-lanzamiento

Internet ilimitado 3G/4G

Como sabes, para hacer transacciones con cualquier Clip debes contar con una conexión a Internet estable. En el caso de Clip Total sólo necesitas tener buena señal, ya que este dispositivo viene integrado con una tarjeta SIM con una red de datos ilimitada. 

El Clip Total puede adquirirse a través de la página por solo 12 pagos de $375 pesos al mes. El objetivo es que los emprendedores puedan ahorrar hasta 30,000 pesos por las rentas mensuales que generan los aparatos tradicionales y de esta manera se pueda impulsar el crecimiento de los negocios. 

Por Sandra Torres

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS