BLOG > Mundo Clip > Clip Pro y Total te dan internet gratis e ilimitado

Clip Pro y Total te dan internet gratis e ilimitado

26/02/2020 10:00:00 AM

Cobro-Clip-plus

Las soluciones que ofrece Clip están pensadas para que todos nuestros usuarios tengan la oportunidad de realizar cobros con tarjeta y por ello, existen diferentes productos para su negocio, por ejemplo, el Clip Plus 2 está pensada para que la lleves en tu bolsillo y se conecte a tu teléfono. 

Sin embargo, tenemos un par de modelos que no necesitan de teléfono inteligente o tablet para funcionar, ya que están pensandos para que los utilicen de forma autónoma: el Clip Pro y el Clip Total.

Ambos ni siquiera necesitan WiFi para funcionar, ya que cuentan con una tarjeta SIM que les provee de este servicio. Justo como tu celular cuando navegas a través de tu red celular, nuestros dispositivos Pro y Total tienen internet ilimitado para todas tus transacciones y completamente gratis.

Es importante que conozcas que Clip Pro y Total ya incluyen este servicio que sirve únicamente para todas tus transacciones, sin límite, sin vigencia y lo mejor de todo sin costo. Algunas personas todavía tienen dudas de cómo funciona este servicio, así  que lo explicaremos mejor en esta entrada.

Internet IlimitadoCobro-con-clip-total

En serio, cuando decimos ilimitado, es verdad. Lo único que debes tener en cuenta es que este internet solo funcionará para las transacciones, así que te será imposible entrar a una página de web o revisar tus redes sociales a través del internet integrado. Eso sí, cualquier transacción que realices se podrá hacer, no importa si haces 10, 50 o 1000 transacciones en un día, nuestro internet está listo para que cobres con tarjeta. 

Cobertura nacional

La red de cobertura del internet integrado en tu SIM está disponible en todo el territorio nacional; eso sí, como todas las compañías de celular, depende de factores que podrían afectar la experiencia de navegación, tal es el caso de montañas, cerros o montes, así como las condiciones climatológicas donde se utiliza el servicio.

El servicio también podría ser inestable en interiores, subterráneos, pisos altos, elevadores, aeronaves, estructuras y lugares construidos con materiales que degraden las señales de radiofrecuencia. Va muy ligado con la red celular, así que si tu teléfono no tiene señal, es posible que la terminal no pueda conectarse a internet vía red, pero siempre puedes utilizar el WiFi.

Casos especiales

Total-venta-cafeteriaHemos tenido dudas sobre usar nuestras terminales y su internet, como por ejemplo: ¿el internet funciona en otro país? La respuesta es no, al igual que Clip, tampoco funciona fuera del territorio nacional. Así que si intentas llevar tu terminal fuera del país, de nada servirá.

Otras preguntas son sobre el SIM que ya tiene incluído. Si se cambia el chip, ¿la terminal sigue funcionando? Lo más probable es que sí funcione, siempre y cuando sea de un carrier nacional. Aunque no recomendamos esta acción, porque si ya tienes internet ilimitado, ¿para qué quieres cambiarlo?

Eso sí, si se te ocurre ponerle la SIM a un teléfono, el chip se bloqueará de inmediato porque no reconocerá el dispositivo. Si haces esto, te quedarás sin internet gratis y pasarás un mal momento. Por lo que tendrás que llamar a nuestro equipo de Customer Happiness para que te ayuden y ver si pueden reestablecer tu servicio.

Ahora que ya conoces más sobre el internet en nuestras terminales, simplemente está pensar qué terminal te conviene, ya sea Pro o Total. Recuerda que cualquier problema, duda o pregunta de nuestros servicios, siempre puedes resolverlos con nuestro equipo.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS