BLOG > Noticias Negocios > Clip dará el doble de ganancias por recargas de saldo

Clip dará el doble de ganancias por recargas de saldo

22/04/2020 10:53:57 AM

Recargas de saldo

Con la iniciativa #YoApoyoLocal a todos los comercios en México, Clip anunció que a partir del 23 de abril todas las ventas de recargas de saldo que realicen sus usuarios con CLIP dará el doble de ganancias, así podrán generar un ingreso extra, cuando los negocios especializados están cerrados y los pequeños negocios pueden ser los que ayuden a sus clientes.

Con este beneficio, las ganancias quedarán de la siguiente manera:

Tabla recargas

Las ganancias dependerán del monto que recarguen y es necesario que se realicen a través de los dispositivos Clip, eso sí, no tienen que comprar saldo por adelantado o paquetes para revender, únicamente que cuenten con cualquier dispositivo CLIP (Clip Clásico, Clip Plus 1 Clip Plus 2, Pro y Total) podrán realizar estas recargas.

Finalmente, hay que recordar que estas ganancias pueden aplicarse como más le convenga al usuario: ya sea el depósito directo de su dinero a su cuenta o el descuento a comisión que se aplica sobre la que se genera al utilizar Clip.

La intención de esta iniciativa es que los negocios aumenten sus ganancias a través de las recargas y además, aumenten su ticket promedio al ser un espacio donde incrementen el tráfico porque tiene más servicios que solo sus productos o servicios tradicionales. 

Prueba de ello es que los comercios Clip que venden además de sus productos, recargas saldo aumentan sus ventas en un 30%, porque ofrecen una variedad más amplia de productos.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS