La Terminal de Pago para ti
Con la iniciativa #YoApoyoLocal a todos los comercios en México, Clip anunció que a partir del 23 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2020, todas las ventas de recargas de saldo que realicen a través de los dispositivos CLIP dará el doble de ganancias. Así podrán generar un ingreso extra, cuando los negocios especializados están cerrados y los pequeños negocios pueden ser los que ayuden a sus clientes.
Cabe destacar que este monto de ganancia solo aplica con las telefónicas AT&T, Movistar y Unefón. Por lo que las ganancias de este beneficio quedarán de la siguiente manera:
Las ganancias dependerán del monto que recarguen y es necesario que se realicen a través de los dispositivos Clip, eso sí, no tienen que comprar saldo por adelantado o paquetes para revender, únicamente que cuenten con cualquier dispositivo CLIP (Clip Clásico, Clip Plus 1 Clip Plus 2, Pro y Total) podrán realizar estas recargas.
Finalmente, hay que recordar que estas ganancias pueden aplicarse como más le convenga al usuario: ya sea el depósito directo de su dinero a su cuenta o el descuento a comisión que se aplica sobre la que se genera al utilizar Clip.
La intención de esta iniciativa es que los negocios aumenten sus ganancias a través de las recargas y además, aumenten su ticket promedio al ser un espacio donde incrementen el tráfico porque tiene más servicios que solo sus productos o servicios tradicionales.
Prueba de ello es que los comercios Clip que venden además de sus productos, recargas saldo aumentan sus ventas en un 30%, porque ofrecen una variedad más amplia de productos.
Esta promoción llegó a su fin, pero como sabes, en Clip siempre estamos pensando en nuestros usuarios, así que mantente al pendiente para conocer más de las promos, productos y servicios que tenemos para ti.