¡Aprovecha las promociones de Orange Sale!

orange week
00
Días

:

00
Horas

:

00
Minutos

:

00
Segundos
imagen articulo principal

Lector de tarjetas: 3 razones para usarlo en tu negocio

autor del articulo
banner orange salebanner orange sale

Índice de contenidos

Cuando veas los números será más que suficiente para que tomes una decisión. A manera de resumen, te damos los datos que consideramos más relevantes de porqué utilizar un lector de tarjetas como Clip hace que tu negocio venda más. 

Es importante que consideres los datos que a continuación te compartiremos, debido a que al comenzar a aceptar cobros con tarjeta de crédito o débito también puede ayudar a invitar a tus clientes a considerar este opción como un medio de pago o te abre la puerta para que nuevos clientes que ya utilizan una tarjeta se interesen en tus servicios al contar con una opción más que solo efectivo. 

Aquí van: 

1. Aceptar pagos con tarjetas de débito y de crédito hace que tu negocio venda el doble

De acuerdo a un estudio cuantitativo aplicado por Clip a sus clientes en diciembre de 2018, 9 de cada 10 de nuestros usuarios declaran que aumentaron sus ventas en más del 100%.

Y es que con Clip no sólo puedes aceptar todas las tarjetas bancarias de México usando tu propio smartphone o tablet. También puedes aceptar pagos con tarjetas de vales, con puntos, y hasta e-wallets como Apple Pay y Members Wallet. 

Y tal vez te preguntes “¿Es necesario estar registrado en Hacienda, tener RFC, estar fiscalizado?” la respuesta es: no.

Puedes empezar a vender más con Clip, en tan sólo 5 minutos, sin trámites, ni RFC.


2. En eventos como El Buen Fin o el Hot Sale ofrecer pagos con tarjetas y meses sin intereses atrae a 54% más de clientes

¿Por qué usar Clip en tu negocio? Porque para aceptar todas las tarjetas de todos los bancos en México necesitas al menos 7 terminales bancarias, eso significaría al menos 2 meses de trámites. Con Clip y en tan sólo 5 minutos puedes aceptar: American Express, Bancomer, CitiBanamex, Santander, HSBC, Banorte/IXE, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito y Itaucard.

Si quisieras aceptar pagos con mensualidades sin intereses en El Buen Fin necesitarías tener una terminal bancaria para cada banco, con Clip puedes ofrecer meses sin intereses para todas las tarjetas por la misma comisión y con un solo lector de tarjetas.

3. En el 2020 los mexicanos usaron las tarjetas de crédito más de 203 millones de veces hasta el tercer trimestre

La realidad es que cada año la tecnología hace que los pagos con efectivo sean cosa del pasado. Nuevos métodos de pago como Samsung Pay y Apple Pay hacen que el pago a través del teléfono celular sea mucho más sencillo para tus clientes pero también para ti que tienes un negocio. Tampoco olvides que ahora ya puedes aceptar Pagos a Distancia, una modalidad de pago en línea. De esta manera puedes mandar un enlace de pago a través de la aplicación de Clip. 

Con el lector de tarjetas Clip Plus puedes aceptar pagos con Samsung Pay y Apple Pay, además de tarjetas de crédito, débito, vales y puntos. ¿Y lo mejor de todo? Te depositamos tu dinero en 24 horas. 

$199.00

$449.00

clip plus2

¡Quiero mi Clip!

quiero mi clip