La Terminal de Pago para ti
Normalmente cuando se habla de innovación lo primero que se piensa es en soluciones tecnológicas robustas y por lo tanto muchos emprendedores sienten que no está a su alcance implementarla.
Sin embargo, este concepto va más allá pues se trata de tener un propósito claro, escuchar atentamente a tus clientes y establecer un proceso de prueba y error para probar nuevas ideas. Esto es algo que nos cuenta Lina Torres, fundadora de Plantify.
Anteriormente ya habíamos platicado con este negocio donde nos platicaron cómo perderle el miedo a contratar. En esta ocasión Lina nos cuenta cómo ha logrado que Plantify se transformara en una de las marcas más reconocidas en la Ciudad de México.
Claro, esto no pasó de la noche a la mañana, pero su crecimiento a varios factores. En parte se debe a que desde el principio conocían su propósito y su oferta de valor, pero sobretodo porque fueron pioneros en un mercado poco explorado.
Esto les permitió generar nuevas ideas que eventualmente se convirtieron en experimentos y posteriormente les permitió añadir nuevos productos y servicios. Consecuentemente esta innovación les ayudó a destacar entre su competencia y conseguir clientes fieles.
Ponle play a este episodio para aprender de la experiencia de Plantify e inspirarte para innovar en tu comercio: