Promociones Clip móvil

Home

>

>

El Buen Fin en los comercios que utilizan Clip

El Buen Fin en los comercios que utilizan Clip

El Buen Fin en los comercios que utilizan Clip

foto del autor del articulo
Efrén Pineda
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Con el paso de los años, el Buen Fin ha demostrado que es una gran estrategia para los negocios pequeños y grandes, de acuerdo a cifras de Deloitte, los participantes alcanzaron incrementos en ventas de 8% con respecto al año anterior y 3% arriba de los pronosticado, por ello, aquí te traemos lo que sucedió con los distintos usuarios de Clip durante el Buen Fin 2018.

El año pasado, los comercios que utilizaron Clip del 16 al 19 de noviembre de 2018, vendieron 289.7 millones de pesos. Eso significa que vendieron 45.5% más en comparación de un fin de semana promedio.

De acuerdo con la encuesta antes mencionada, las industrias que más vendieron durante el Buen Fin 2018 fue la ropa, con el 25% del total de ventas, los artículos electrónicos con un 20.5% y enseres domésticos con un 12%.

Para el caso de los negocios que utilizan Clip, la que más vendió fue tiendas y ventas al público, sector compuesto por tiendas de abarrotes, de regalos, cremerías, la tiendita de la esquina y muchos más, vendieron en total 56.5 millones de pesos.

Tienda-Clip

En el caso del sector de alimentos y bebidas, compuesto por restaurantes, cafeterías o fonditas, vendieron 36.7 millones de pesos con Clip. Mientras que el sector de belleza y cuidado personal, como peluquerías, barberías, peinados o maquillistas sumó 30.6 millones de pesos.

En cuarto lugar, de los comercios que usan Clip y más vendieron durante esta temporada, fueron los Servicios profesionales con 29 millones de pesos transaccionados. Mientras que el sector ropa y accesorios vendió 25 millones de pesos. Así los negocios que utilizan Clip durante el Buen Fin.

Durante el Buen Fin los que utilizan Clip vendieron en promedio $4,500 pesos diarios

Miles de comercios incrementaron sus ventas con Clip, prueba de ello es que del 16 al 19 de noviembre los comercios vendieron 18,000 pesos en promedio. Ese monto solo es lo que quedó registrado en las ventas con tarjetas, faltaría sumar lo que los clientes pagaron en efectivo.

El Buen Fin es el previo a la temporada navideña, así que puedes aprovechar al máximo el uso de una terminal móvil como Clip, pues facilita a los comercios a aceptar diferentes métodos de pago, ayudándoles a crecer sus negocios e incrementar sus ventas.

También te permite ofrecer promociones como meses sin intereses, que de otra manera sería imposible tenerlas, así que, ahora que conoces más ventajas de tener una terminal como Clip, puedes sumarte a las ofertas del Buen Fin.

Articulos relacionados