Promociones Clip móvil

Home

>

>

Clip impartirá cursos para emprendedores con la Secretaría de Economía

Clip impartirá cursos para emprendedores con la Secretaría de Economía

Clip impartirá cursos para emprendedores con la Secretaría de Economía

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Para reforzar nuestro compromiso en ser los mejores aliados de los negocios de todos los tamaños en México y ayudarlos a navegar esta época tan complicada, lanzaremos una serie de cursos en la plata en la plataforma MiPyMEs, en alianza con la Secretaría de Economía. Dichas capacitaciones contemplan fortalecer las capacidades empresariales así como las habilidades digitales, las cuales son vitales para la supervivencia y crecimiento de los establecimientos en el panorama actual. 

Dichas oportunidades de aprendizaje son talleres completamente gratuitos y que están pregrabados por  Natalia Ferriz , quien en ocasiones anteriores ha brindado otros cursos sobre planeación estratégica o herramientas para implementar procesos de cambio. Para ingresar a dicho material solo deberás registrarte en el portal de MiPymes donde se te solicitará: 

  • Curp
  • Nombre y apellidos
  • Teléfono particular
  • Escolaridad
  • Estado y municipio
  • Se te pedirá crear un usuario y contraseña
  • Breve cuestionario sobre tu negocio  donde deberás ingresar tu RFC, ubicación, teléfono de la empresa, si cuentas con un apoyo vigente estatal o gubernamental, número de empleados, tipo de actividad y dónde está ubicado tu negocio. 

En estas sesiones podrás aprender sobre: Oportunidades en tiempos de crisis y ¿Cómo identificar las necesidades de tu consumidor? Además, te contamos que el próximo jueves 22 de abril la Secretaría de Economía realizará un Facebook Live  desde su perfil oficial donde, a las 11.20 AM, explicaremos cómo puedes utilizar nuestros servicios para aceptar distintas formas de pago y así incrementar tus ventas. 

🙋‍♀️📣 Estás invitada al taller que te brindará herramientas para llegar a un mayor número de clientes y/o usuarios 💳💻.
⚠SIN REGISTRO PREVIO
🗓 Jueves 22 de abril
🕚 10:00 HRS. (CDMX)

pic.twitter.com/SMHb3REXHW

— Unidad de Desarrollo Productivo (@Economia_UDP) April 13, 2021

 

Articulos relacionados