Promociones Clip móvil

Home

>

>

3 Cosas que tal vez no sabías que se pueden hacer con Clip

3 Cosas que tal vez no sabías que se pueden hacer con Clip

3 Cosas que tal vez no sabías que se pueden hacer con Clip

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Cuando lanzamos nuestro primer lector de tarjetas lo hicimos con la visión de que tuvieras herramientas accesibles, confiables y fáciles de usar que ayudarán a crecer tu negocio. Con el tiempo hemos mejorado esos equipos a tal grado que el día de hoy puedes tener el Clip Pro o Total una Terminal Punto de Venta (TPV) con internet gratis y tecnología contactless. 

Además hemos añadido otras funciones para que tu negocio prospere y te ayude a mejorar tus estrategias comerciales, por ello en esta ocasión queremos contarte sobre otras cosas que puedes hacer con nuestros servicios, que probablemente desconocías:

Propinas y MSI con Pagos a Distancia

Hace un año lanzamos Pagos a Distancia, una solución para cobrar en línea por medio de WhatsApp, redes sociales y correo electrónico, sin necesidad de tener un sitio web o un lector de tarjetas. 

Hasta hace unos días este método de pago solo aceptaba transacciones por en una sola exhibición. Sin embargo, porque tú lo pediste, ahora ya puedes aceptar  pagos a Meses Sin Intereses, y también puedes aceptar propinas. Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es entrar al menú de configuración de la aplicación de Clip para activar ambas funciones. De cualquier forma, en esta nota puedes consultar todos los detalles sobre cómo cobrar con Pagos a Distancia. 

Reducir la comisión de las transacciones que haces son Clip

Clip no te cobra rentas mensuales ni penalizaciones como es el caso de otras terminales. Lo único es que por cada cobro exitoso que recibas, Clip cobrará una comisión del 3.6%+ IVA del monto total. En esta página hay una calculadora que puedes usar para saber cuánto podrás recibir por cada venta. 

Esta comisión puede reducir si realizas ventas de recargas de saldo telefónico. Para ello toma en cuenta que deberás configurar la aplicación para que por cada recarga que vendas se te haga un descuento en la comisión, en lugar de recibir una bonificación.  En esta nota te contamos más al respecto.

Obtener préstamos en línea

¿Sabías que mientras más usas las terminales Clip o los Pagos a Distancia puedes acceder a un préstamo?  Así que los comercios que usan frecuentemente los cobros con tarjeta Clip pueden acceder a adelantos de ventas personalizados y el dinero se te depositará directamente a la cuenta bancaria que tengas registrada en la aplicación. Como ves, este servicio es mucho más simple, ágil y completamente en línea para que tu puedas invertir en tu negocio de manera más sencilla, no importa si necesitas pagar nóminas, comprar equipo o re abastecer tus insumos.

Para acceder a este servicio financiero debes aceptar cobros con tarjeta con Clip al menos dos veces por semana, durante dos meses continuos. De todas formas, si eres elegible la aplicación te mostrará una notificación que lo indique. Al dar clic, podrás ver cuáles son las opciones de adelantos disponibles para ti. Solo ten en cuenta que para realizar este proceso debes tener a la mano una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y la clabe interbancaria donde prefieras que se te haga el depósito. 

En conclusión, en Clip trabajamos incansablemente para que cada día tengas más opciones para hacer crecer tu negocio de manera fácil.