BLOG > Mundo Clip > ¿Ya eres parte de shop small?

¿Ya eres parte de shop small?

9/10/2020 01:20:57 PM

pequeños-negocios

Shop Small es una iniciativa de Clip y American Express para activar la economía, ayudar a los pequeños negocios para que los tarjetahabientes comiencen a visitar los establecimientos que están en su colonia, cerca de su trabajo o alrededores y así todos ganen.


Para participar, lo único que debe tener tu negocio es cualquier terminal Clip e inscribirse en la página de Amex, para que seas parte de la promoción, así los tarjetahabientes de la marca podrán comprar en tu establecimiento y podrán ser elegibles para recibir bonificaciones de hasta $100 pesos. Todo esto, sin costo adicional para ti.

¿Por qué afiliarte?

Al afiliarte, tu negocio formará parte de mapa que les llega a todos los usuarios de American Express para que te puedan encontrarte fácilmente y tú podrás recibir todas las ventajas de sus tarjetahabientes, pues la marca señala que el 61% de sus usuarios reportaron estar de acuerdo que gastan más en sus compras con Merchants que sí aceptan American Express.

También tienes la oportunidad de activar los meses sin intereses para que tus clientes realicen compras más altas. Al activar esta opción en Clip, los clientes son los que pagan los meses y tú recibirás el monto completo (después de comisiones) al siguiente día. Así que con esta estadística, puedes sacarle más jugo a tus ventas.

Clip_y_amex

Otra ventaja es que  73% de los tarjetahabientes reportaron estar de acuerdo que hacen varias compras con establecimientos que sí aceptan American Express, por lo que existe la posibilidad de incrementar tus clientes recurrentes.

Como hemos mencionado, al tener Clip como método de cobro, cuando un cliente utilice Amex, no importa si paga a meses o por completo, tu dinero estará disponible 24 horas después, sin costos adicionales y directamente en la cuenta que diste de alta. 

Recuerda que no importa si eres una florería, restaurante, abarrotes, joyerías, pastelerías, estéticas o de cualquier giro, tu negocio puede participar, simplemente deberás registrarte, contar con una terminal Clip y ¡listo!

Así que si todavía no eres un negocio del programa Shop Small, es momento de unirte, porque la promoción está disponible desde el 22 de julio y llegará a su fin el 13 de octubre de 2020. Si ya estás participando, siempre puedes obtener señalizaciones gratuitas para anunciar la promo en tu establecimiento.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS