Promociones Clip móvil

Home

>

>

Straws Fresas y Elotes: snacks diferentes y deliciosos en Monterrey

Straws Fresas y Elotes: snacks diferentes y deliciosos en Monterrey

Straws Fresas y Elotes: snacks diferentes y deliciosos en Monterrey

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

La verdad, ¿quién puede resistirse a la suculenta combinación de elote, crema, mayonesa y chilito? Ni hablar de la dulce unión de fresas con crema casera... Estos antojitos, típicamente mexicanos, están en Straws Fresas y Elotes, que combina lo mejor de dos mundos: las botanas dulces y las saladas.

Actualmente, Straws Fresas y Elotes tiene 3 sucursales en Monterrey que destacan por ofrecer snacks preparados con la mayor calidad. Ahí no sólo encontrarás sus productos estrella –fresas con crema y elotes desgranados que te remontan a lo natural–, sino también paletas, frituras prepadas, troles, chamoyadas, frapés y smoothies.

Hoy queremos compartirte este video donde conocerás más sobre la suculenta propuesta de Straws Fresas y Elotes, así como la historia que llevó a su dueño, David Rodríguez, a utilizar el lector Clip, que le ha permitido aumentar sus ventas 20% aceptando tarjetas.

¿Dónde probar la maravillosa comida de Straws Fresas y Elotes?

  • Avenida Pedro Infante #5854, colonia Cumbres Oro Residencial, C.P. 64340, Monterrey.
  • Avenida Las Torres #113, Plaza Las Torres local 8, colonia Nuestra Señora de Fátima, C.P. 666057, Monterrey.
  • Dracena #438 cruz con avenida Las Palmas, colonia Hacienda de Las Palmas, C.P. 66635, Apodaca.

¡Anímate a usar Clip!

Tú, como David Rodríguez, puedes aceptar pagos con tarjetas MasterCard, Visa y American Express. Si tienes diversas sucursales tu información siempre estará segura y podrás verificar qué ventas se realizaron en cada lugar, con los montos exactos de cada transacción. Además te depositamos tu dinero en 24 hrs. Adicionalmente te recordamos que otra ventaja de las Terminales Punto de Venta Clip es que puedes vender recargas de saldo, un servicio que puedes ofrecer a tus clientes y te permite recibir una comisión por cada recarga que vendas.

¡Visita nuestro sitio web y descubre cómo funciona el lector Clip

Articulos relacionados