Straws Fresas y Elotes: snacks diferentes y deliciosos en Monterrey

La verdad, ¿quién puede resistirse a la suculenta combinación de elote, crema, mayonesa y chilito? Ni hablar de la dulce unión de fresas con crema casera... Estos antojitos, típicamente mexicanos, están en Straws Fresas y Elotes, que combina lo mejor de dos mundos: las botanas dulces y las saladas.

Actualmente, Straws Fresas y Elotes tiene 3 sucursales en Monterrey que destacan por ofrecer snacks preparados con la mayor calidad. Ahí no sólo encontrarás sus productos estrella –fresas con crema y elotes desgranados que te remontan a lo natural–, sino también paletas, frituras prepadas, troles, chamoyadas, frapés y smoothies.

Hoy queremos compartirte este video donde conocerás más sobre la suculenta propuesta de Straws Fresas y Elotes, así como la historia que llevó a su dueño, David Rodríguez, a utilizar el lector Clip, que le ha permitido aumentar sus ventas 20% aceptando tarjetas.

 

¿Dónde probar la maravillosa comida de Straws Fresas y Elotes?

  • Avenida Pedro Infante #5854, colonia Cumbres Oro Residencial, C.P. 64340, Monterrey.
  • Avenida Las Torres #113, Plaza Las Torres local 8, colonia Nuestra Señora de Fátima, C.P. 666057, Monterrey.
  • Dracena #438 cruz con avenida Las Palmas, colonia Hacienda de Las Palmas, C.P. 66635, Apodaca.

¡Anímate a usar Clip!

Tú, como David Rodríguez, puedes aceptar pagos con tarjetas MasterCard, Visa y American Express. Si tienes diversas sucursales tu información siempre estará segura y podrás verificar qué ventas se realizaron en cada lugar, con los montos exactos de cada transacción. 

¡Visita nuestro sitio web y descubre cómo funciona el lector Clip

enero 22, 2019

CONOCE LOS  BENEFICIOS DE CLIP