Promociones Clip móvil

Home

>

>

CDMX: 4 restaurantes para cenar en Navidad

CDMX: 4 restaurantes para cenar en Navidad

CDMX: 4 restaurantes para cenar en Navidad

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

La Ciudad de México es hermosa, inmensa y tiene un restaurante perfecto para cada ocasión (incluyendo la víspera de Navidad). De hecho, la CDMX tiene excelentes opciones para los amantes de la gastronomía que desean relajarse o simplificar su cena navideña comiendo algo delicioso fuera de casa.

Pensando en la época decembrina, en Clip seleccionamos tres deliciosos rincones de la CDMX para disfrutar la víspera de Navidad fuera de casa, más un espacio especial donde podrás comprar tu cena navideña para que la lleves a casa y le dediques tiempo a tu familia y amigos.

Jojula

lector-de-tarjetas-clip-negocios-restaurante-jojula

¡Deléitate en este pequeño paraíso mexicano! El restaurante Jojula no sólo destaca por sus propuestas gastronómicas, sino también por su decoración: folclóricas sillas decoradas con imágenes de la lotería, cazuelas de barro colgando de la pared, molcajetes decorativos y una apacible fuente son algunos de sus elementos característicos.

El 24 de diciembre podrás degustar su menú, así que no te pierdas la oportunidad de comer distinto en una fecha tan exclusiva.

Dónde: Calle Central Sur #618, colonia Trabajadores de Hierro, Azcapotzalco, C.P. 02650.

Horario: 09:00 – 17:30.

Página oficial: facebook.com/jojularestaurante

Restaurante de los Monjes

lector-de-tarjetas-clip-negocios-restaurante-de-los-monjes

Conocer el Ex Convento del Desierto de los Leones es razón suficiente para probar la comida del Restaurante de los Monjes. Hermoso en arquitectura y paisaje, el restaurante te ofrece sabrosos platillos preparados con delicadeza y cariño; en Navidad te recomendamos probar alguna de sus especialidades, como los Tacos El Monasterio o el Róbalo de la bendición.

Dónde: Camino al Desierto de los Leones s/n dentro del Ex Convento, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05730.

Horario: 10:00 – 17:00.

Página oficial: www.elrestaurantedelosmonjes.com

Santa Cecilia

lector-de-tarjetas-clip-negocios-restaurante-santa-cecilia

Si deseas pasar el día tranquilamente y no cocinar antes de Navidad, te garantizamos que comerás muy rico en el restaurante Santa Cecilia.

Dónde: Avenida Instituto Politécnico Nacional #2505, colonia Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07360.

Horario: 08:00 - 18:00.

Página oficial: facebook.com/santacecilia2505.

Cocina Capital

lector-de-tarjetas-clip-negocios-restaurante-cocina-capital

La variedad gastronómica del restaurante Cocina Capital es innegable: ¡el menú cambia todos los días! La comida es súper saludable y tiene un toque casero, además de que están muy comprometidos con el estilo de vida eco-friendly.

Este mes de diciembre, en Cocina Capital te compartirán un poco de alegría: venderán cenas navideñas para llevar y lo mejor de todo es que podrás pagar tu pedido con el lector de tarjetas Clip, para que ordenes todo lo que necesitas sin preocuparte por tener efectivo.

Dónde: Calzada de Tlalpan #479, colonia Álamos, Benito Juárez, C.P. 03400.

Horario: 07:00 – 19:00.

Página oficial: facebook.com/cocinacapitalmex.

Articulos relacionados