BLOG > Mundo Clip > Clip presenta una nueva alternativa para recibir pagos a distancia

Clip presenta una nueva alternativa para recibir pagos a distancia

10/07/2020 09:00:00 AM

pagos-a-distancia-clip

Tabla de contenidos: 

Seguimos junto a ti

El día de hoy, Adolfo Babatz, CEO y cofundador de Clip, presentó la nueva campaña Seguimos Junto a Ti; un evento virtual en donde destacó los nuevos servicios y formas de pago que Clip está implementando con el fin de apoyar a todos los negocios de México.

“Por eso hemos dicho y seguiremos diciendo que la marca CLIP nació POR y PARA todos los comercios en México, todos los días trabajamos fuerte para que tengan a su mejor aliado... CLIP“

Adolfo Babatz, CEO de Clip

Así, el agregador de pagos líder del país refuerza su portafolio y su compromiso por ofrecer opciones innovadoras y seguras para cualquier empresa.

Prueba de ello es que como medida para apoyar a las familias mexicanas, los negocios afiliados a Clip reciben el dinero de sus ventas todos los días, incluso si es festivo  (una promoción válida del 1 de mayo al 1 de noviembre de 2020).

plan-seguimos-junto-a-tiEn el marco de Seguimos Junto a Ti, también se presentó Pagos a Distancia Clip, servicio que permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, desde donde sea, sin que el cliente esté presente. La apuesta es que todos los negocios, pequeños o grandes, sigan vendiendo de manera segura.

Para usar este servicio, lo único que hay que hacer es descargar gratis la app de Clip, disponible para Android e iOS.

Acepta pagos a distancia en solo 3 pasos

Pagos a distancia Clip facilita la experiencia de pago para que los negocios y sus respectivos clientes puedan utilizar esta alternativa de manera ágil. Así es es como funciona: 

  1. Entra a tu app de Clip, digita el monto total de la venta, el concepto, y genera un enlace. 
  2. Envía el enlace a tu cliente a través de WhatsApp, correo electrónico, SMS o tu red social favorita.
  3. ¡Listo! Recibe tu dinero en 48 horas, todos los días, incluso festivos*.
    *Válido del 1 de mayo al 1 de noviembre de 2020.

Con Pagos a Distancia Clip los comercios pueden aceptar pagos por un monto máximo de $1,500 pesos por cada transacción y el monto máximo por día es de $7,500 pesos con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Carnet, emitidas en México.

Cada enlace dura 72 horas, de tal forma que cuando los clientes den clic al enlace de pago que recibieron, se abrirá el navegador de su dispositivo con una página con la información de su compra, así como un formulario donde sólo tienen que poner los datos de tu tarjeta para poder realizar el pago a distancia.

A continuación, te compartimos un tutorial para que veas un ejemplo de cómo aceptar pagos sin terminal. ¡Así de fácil!

Todas las transacciones hechas con Pagos a Distancia Clip están protegidas  

Como suele ser con el resto de los servicios y productos de Clip, en Pagos a Distancia también se implementaron los más altos estándares de seguridad y buenas prácticas para que el flujo del dinero sea seguro.

Transacciones encriptadas: todas las transacciones realizadas con Clip están cifradas para proteger la privacidad de los datos. Adicionalmente, la información de las tarjetas jamás es almacenada por Clip.

Clip cumple con las regulaciones mexicanas: como empresa Fintech, sigue las normas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Banco de México y las acciones sugeridas por la ley estadounidense de prácticas de anticorrupción. Todas estas medidas nos ayudan a tener acceso a la Red de Pagos con Tarjetas y de esa manera que los negocios puedan recibir pagos.

Certificación PCI: Compañías como Visa o Mastercard siguen los lineamientos de la certificación PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos por sus siglas en inglés), pues se trata del mayor estándar internacional para el manejo, el uso y el almacenamiento de tarjetas de crédito y débito. El cumplimiento de estos lineamientos ayudan a que la información de los clientes que compran en los negocios que usan Clip  siempre esté segura. 

Un equipo de riesgo valida a todos los comercios: un equipo profesional analiza las transacciones y el comportamiento de los negocios para que el servicio de pagos no se use de manera indebida. 

De esta manera, Clip mantiene su objetivo de ser la primera gran historia de éxito Fintech en México al promover la inclusión financiera en el país.

 

New call-to-action

Por Sandra Torres

Suscríbete a nuestro newsletter

4 COMENTARIOS