Promociones Clip móvil

Home

>

>

¡Llega Orange Week!

¡Llega Orange Week!

¡Llega Orange Week!

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Sabemos que necesitas herramientas y formas de pago accesibles, que funcionen con base en las necesidades de tu negocio y para tus clientes. Por ello, a partir del próximo 15 al 21 de marzo, tendremos nuestra Orange Week donde nuestros lectores de tarjetas tendrán descuento de hasta el 33%, para que puedas ofrecer una experiencia de pago simple, ágil y sobre todo confiable.

Acá te explicamos los descuentos que tendremos: 

Nuestro lector Clip Plus 2 tendrá 33% de descuento, de tal manera que su precio pasará de $449 pesos a $299 pesos. Aunque este lector es uno de los más pequeños de todos nuestros modelos, sin duda es uno de los más prácticos pues tiene una poderosa batería, modo reposo, tecnología Contactless y tiene un teclado físico para que tus clientes puedan ingresar su NIP y hacer compras más seguras. Si te animas a comprarlo en este link encontrarás un tutorial para empezar a usarlo

También Clip Pro es una terminal portátil. Es decir, no necesitas conectarla a un smartphone o tableta e incluso tampoco necesitas usar tu red de datos o WiFi ya que este equipo cuenta con Internet GRATIS ilimitado. También cuenta con una cámara para que puedas escanear tus productos y también cuenta con  tecnología contactless. Además, Clip Pro es del tamaño de un celular, lo que significa que puede ser fácilmente transportado e ideal para entregas a domicilio.  

Durante Orange Week este equipo también tendrá el 33% de descuento, así que su precio pasará de $2,999 a $1,999. Además tendremos facilidades de pago para que puedas comprar tu Clip Pro en 18 Meses Sin Intereses, es decir en 18 pagos de $112 pesos al mes. 

Por último, el Clip Total tendrá un descuento del 20% por lo que, durante esta temporada, este equipo costará $3,599 cuando normalmente su precio es de $4,499. Por supuesto, también puedes comprarlo a 24 meses sin intereses. 

El Clip Total es la terminal punto de venta que cabe en la palma de tu mano y que te permite ofrecer una experiencia de pago ágil, segura y confiable. Por ejemplo, para aquellos clientes que sienten más confianza con un recibo físico, ahora podrás imprimir tickets físicos sin que tengas que preocuparte por cartuchos de tinta, ya que esta terminal cuenta con una impresora térmica para que no te preocupes por comprar cartuchos de tinta. Además, esta terminal también cuenta con internet gratis de por vida. 

¿Por qué aceptar pagos con tarjetas con Clip?

Para empezar, los cobros con tarjeta te ayudan a aumentar tus ventas. Lo que pasa es que muchas personas suelen gastar un poco más cuando tienen la opción de usar su tarjeta de crédito o débito, ya que el efectivo los limita porque sólo pueden pagar la cantidad que traen consigo. 

Ahora bien, las ventajas de aceptar tarjetas con Clip en lugar de una terminal bancaria son:

  • Recibes tu dinero en 24 horas, todos los días.
  • No tienes que batallar con trámites burocráticos, contratos complejos y con letras chiquitas.
  • No tienes que tener un monto mínimo de facturación o pagar rentas mensuales  para usar tu terminal.
  • Puedes activar tu Clip en tan solo 5 minutos.

Además Clip cuenta con otros beneficios como: 

  • Recargas telefónicas: para que puedas generar ganancias extras.
  • Catálogo Clip: para que puedas hacer ventas más rápidas y administrar tu inventario.
  • Meses Sin Intereses: para ofrecer facilidades de pago a tus clientes en ventas mayores de $500 pesos y así aumentar tu ticket promedio. 
  • Pagos a Distancia: para que mandes un enlace de pago a tu cliente vía WhatsApp, correo electrónico y redes sociales. 

Cómo ves, empezar a usar Clip es muy fácil, así que te invitamos a aprovechar nuestra Orange Week. 

Articulos relacionados