¿Tienes dudas o preguntas sobre el lector Clip? Customer Happiness te ayuda

Si tienes dudas o preguntas sobre el funcionamiento del lector Clip, acerca de las comisiones y pagos o sobre la seguridad de tus transacciones, en Customer Happiness responderemos todas tus preguntas.

Customer Happiness es un equipo de ejecutivos dedicados a resolver tus dudas y brindarte una experiencia excepcional, no importa si quieres saber cómo aplicar las Mensualidades Sin Intereses en tus transacciones o si tienes algún problema técnico con tu cuenta.

En Clip siempre haremos lo posible por apoyarte, así que puedes hablar con el equipo de Customer Happiness a través de estos medios:

Teléfono

Llámanos desde todo México al teléfono 01 (55) 6393-2323.Te ayudamos todos los días de la semana en estos horarios:

  • De lunes a viernes de 8:30 am a 8:30 pm.
  • Sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

E-mail

Escríbenos un e-mail a help@clip.mx para resolver todas tus dudas y si tienes una consulta general o alguna pregunta relacionada con Ventas, envíanos un mensaje al correo electrónico info@clip.mx

Redes sociales

el-lector-clip-contacto-customer-happiness-facebookel-lector-clip-contacto-customer-happiness-twitterel-lector-clip-contacto-customer-happiness-youtube

En nuestras redes sociales encontrarás todo tipo de información:

  • Negocios que ya utilizan Clip para que sus clientes paguen con sus tarjetas preferidas.
  • Tipos de tarjetas de crédito, débito y vales que puedes aceptar en tu negocio.
  • Cómo agregar colaboradores (por ejemplo: gerentes, cajeros y directores de finanzas, etc.)
  • Negocios donde puedes comprar el lector Clip.
  • Características técnicas de tu terminal punto de venta móvil.
  • Bancos con los que puedes aceptar Mensualidades Sin Intereses, y mucho más.

Recuerda, ¡estamos para ayudarte! Si estás interesado en conocer más sobre Clip, o tienes dudas, puedes acudir a Customer Happiness o visitar nuestro Sitio de Ayuda.

agosto 09, 2018

VISITA EL SITIO DE AYUDA