Promociones Clip móvil

Home

>

>

Impulsa tu negocio con Clip y Facebook

Impulsa tu negocio con Clip y Facebook

Impulsa tu negocio con Clip y Facebook

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Estos tiempos de incertidumbre son un gran momento para aprender y fortalecer tus conocimientos sobre temas o habilidades que te pueden ayudar a mejorar tu negocio, brindar una mejor atención y atraer clientes.

Con esto en mente, en Clip creemos que la capacitación constante te ayudará a mejorar tu negocio, mantenerte actualizado en soluciones y tendencias, así como adaptarte a los momentos que se viven en ciertos sectores, sobre todo los momentos que estamos viviendo.

Así que para ayudarte con las plataformas tecnológicas, en Clip lanzanzamos en conjunto con Facebook un curso en línea para impulsar el crecimiento de tu negocio a través de las herramientas que ofrece para las pequeñas empresas.

Durante la sesión aprenderás a crear la página de Facebook de tu negocio, la importancia de tener una y las ventajas que te brinda. También aprenderás a crear tu primer anuncio, encontrar el mejor formato para crearlo y la ubicación o canal por el que quieres que aparezca, para ampliar tu número de seguidores y clientes.

Queremos que conozcas las ventajas de WhatsApp para empresas, cómo puedes brindar un servicio más personalizado y volverlo un canal de comunicación directo contigo, así como el Messenger de tu página e incluso sacarle el mejor provecho a Instagram, los formatos de historias y la oportunidad de publicitarte por este canal.

“Con una gran parte de la población en el hogar, el uso de las redes sociales ha aumentado mucho. Por lo tanto y antes que nada, es esencial crear una presencia online para tu negocio. A partir de allí, es necesario repensar la estrategia de comunicación para adaptar tu marca al momento en que vivimos”.

"Impulsa con Facebook" es un webinar completamente gratuito impartido por Larissa Vega, especialista de entrenamiento GPSCOM en Facebook, para que consultes, entiendas y resuelvas todas tus dudas sobre la importancia de sumar tu negocio a las redes sociales, así como explotar todo su potencial.

Larissa es ingeniera industrial y de sistemas, egresada de la Universidad de Sonora. Con más de 15 años de experiencia en la coordinación y programación de festivales, talleres y diplomados de cine. Durante cinco años se desempeñó como distribuidora de los medios impresos La Jornada y revista Proceso en la ciudad de Hermosillo, y tuvo a su cargo la administración de la empresa Grupo Actual, distribuidora de productos Apple en el noroeste de México.

Ahora que conoces más sobre este curso, inscríbete. La cita es el próximo viernes 3 de julio a las 10 de la mañana (hora del centro de México) y simplemente tienes que registrarte en esta página para que te llegue el link y puedas acceder sin ningún problema.

Articulos relacionados