Promociones Clip móvil

Home

>

>

Conoce los nuevos servicios de Clip

Conoce los nuevos servicios de Clip

Conoce los nuevos servicios de Clip

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

En el evento titulado Evolución, el CEO de Clip Adolfo Babatz, presentó los nuevos servicios que ofrece Clip desde su App, Catálogo Clip y Recargas Clip, un par de soluciones pensadas en los pequeños negocios para impulsar sus ventas.

La presentación comenzó con una declaración contundente: “Clip es el método número uno de aceptación de pagos en México”, mencionó Babatz en la presentación, un dato importante porque el número de personas con una tarjeta bancaria ha crecido en 2019.

De acuerdo con el Banco de México, en el trimestre de abril a junio de ese año, se tienen activas más de 127 millones de tarjetas de débito y más de 23 millones de tarjetas de crédito.

Esto significa un mercado amplio para los negocios que utilizan Clip, porque en números hay la misma cantidad de tarjetas que habitantes en el país. Así lo demuestran los comercios, ya que una vez que un comercio implementa la terminal portátil, sus transacciones cada vez son más recurrentes.

Catálogo Clip

Catalogo-clip (1)

Este nuevo servicio surge por la necesidad de mejorar la organización de los negocios, ahorrarles tiempo y optimizar sus procesos. La idea es que los comercios se enfoquen a crecer sus ventas y no perder el tiempo en hacer cuentas.

Con Catálogo Clip podrás organizar tus productos y mantener tu inventario al día. Así, cobrar será tan sencillo como escanear el código de barras o seleccionar el producto que estás vendiendo. Tus transacciones serán más sencillas y rápidas.

Recargas Clip

Con este servicio Clip quiere impulsar el crecimiento de los negocios que utilizan los lectores. Pues a partir de ahora, podrán ofrecer recargas de tiempo aire con las principales compañías de telefonía en México.

El mercado de recargas en México es amplio, ya que el 80% de teléfonos están bajo el servicio de prepago, es decir, cerca de 100 millones de clientes potenciales para el negocio que ofrece este producto.

La difere

Adolfo-Babatz-clip (1)

ncia de las Recargas Clip con las que existen en el mercado es que no necesitas comprar saldo previo para ofrecerlas, simplemente activar esta opción en la App y listo.

Ambos servicios están pensados en impulsar el crecimiento de los negocios y mejorar su organización porque, en palabras del CEO de Clip, “si ellos ganan, nosotros ganamos”.

Con siete años en el mercado, Clip quiere llevar los servicios financieros a todos los negocios de México y lo están logrando, un claro ejemplo es que durante este año sumó 200 municipios del país, donde antes la compañía no tenía presencia.

Articulos relacionados