BLOG > Mundo Clip > Conoce el plan Seguimos Junto a Ti

Conoce el plan Seguimos Junto a Ti

26/05/2020 09:30:00 AM

Seguimos junto a ti HD

En Clip queremos ayudar a los negocios que están atravesando por una complicada situación, sin precedentes y por ello, lanzamos el plan: Seguimos Junto a Ti. Con él brindaremos una serie de beneficios para que los negocios se apoyen de toda la tecnología que tienen a su alcance y seguir creciendo.

Esta iniciativa surge porque las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en México son muy importantes ya que representan el 99% de todas las empresas que existen en el país; por lo que contribuyen con el 52% del Producto Interno Bruto  y generan el el 72% de los empleos formales.

El plan se sostiene en cuatro pilares importantes que darán a los negocios un impulso extra que necesitan durante este momento.

1. Accesibilidad

AccesibilidadCreemos que los comercios tienen que romper barreras, tabúes, falsas creencias sobre la tecnología, ya que muchos piensan que es complicada, cara o no es funcional para ellos, así que Clip decidió bajar sus precios en sus dispositivos.

Con ello, aquel que esté interesado puede adquirir un lector para tarjetas a menor precio, desde el modelo más barato, lo encontrará rebajado de su precio original. Además, todos los dispositivos están disponibles para la compra a meses sin intereses, para que no tengan problema con su compra.

2. Ingresos Extra

Ingresos extra

En este momento es necesario que los negocios puedan aprovecharse de todo lo que tengan a su alcance para obtener dinero extra y cualquiera que tenga Clip puede aprovechar esta oportunidad de generar más.

3. Liquidez

LiquidezTener flujo de efectivo es la clave de todo negocio, para tener sus ventas reflejadas de manera rápida. Así que pensando en ello, Clip ofrece desde ya, el depósito de sus transacciones al día siguiente, sin importar que sea día festivo o fin de semana, su dinero será depositado en la cuenta del cliente.

Esto lleva implementado desde el primero de Mayo, porque entendemos que para que cualquier negocio funcione necesita tener acceso ágil y sencillo al dinero de sus ventas y no esperar, sobre todo en estos momentos.

Los depósitos en 24 horas son para el caso de dispositivos Plus, Plus 2, Pro y Total. En el caso de los lectores Classic y Pagos a distancia (de la que hablaremos a continuación) el pago tardará 48 horas, pero tampoco importará si es día festivo o fin de semana.

4. ContinuidadContinuidad

En Clip queremos que ningún negocio se sienta detenido para seguir en funciones, así que por ello lanzamos Pagos a Distancia, la opción que tienen los negocios para que sus clientes hagan pagos donde sea, sin importar si están a una cuadra o en otro estado del país.

La ventaja de esta nueva herramienta es que no necesitas un dispositivo Clip para utilizarla, únicamente la aplicación disponible para cualquier dispositivo móvil, crear una cuenta y listo, así podrás generar un link de pago para enviarlo por cualquier medio electrónico, como mensajes, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o donde quiera.

Ahora, los negocios pueden realizar transacciones personalizadas las veces que quieran y aceptar VISA, MasterCard y Carnet, sin letras chiquitas, solo 3.6% de comisión, como precio de introducción, en apoyo a los comercios en esta situación.

Finalmente, hemos creado un micrositio especializado, para que conozcas más del plan, obtengas más información y recursos extra para tu negocio, como entradas de blog, guías para tu negocio y videos informativos. No olvides que siempre puedes contactarnos por teléfono para cualquier duda sobre nuestros productos o servicios.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS