BLOG > Mundo Clip > Conoce el nuevo Clip Plus 2

Conoce el nuevo Clip Plus 2

6/01/2020 12:32:01 PM

Clip-plus-2_

La llegada de este 2020 trae con él un nuevo dispositivo a la familia de Clip: Clip Plus 2, la versión actualizada de nuestro dispositivo más vendido. La renovación necesaria que le da un estilo único a tu negocio.

No se trata solo de una renovación del modelo y color, trae consigo mejoras importantes en la batería, en la conexión bluetooth y lanza el nuevo modo reposo que hará de Clip una herramienta indispensable para tu trabajo.

El nuevo dispositivo se distinguirá de la competencia con un diseño único, diseñado por Clip para mostrar que lo sencillo no tiene porque ser simple. Con un color blanco en su frente y naranja en la parte trasera, así como botones blancos, el dispositivo muestra una estética única.

Batería más potente

Sabemos que nuestros clientes quieren un dispositivo que les dure todo el día y por ello, la batería aumentó de 250 mAh a 350, con lo que podrás hacer, en una sola carga completa, hasta 400 transacciones.

Con este cambio, podrás tener la confianza de que tu Clip tendrá la suficiente energía para cumplir con todos tus trabajos diarios.

Mejora de conexión Bluetooth

Las conexiones de tu teléfono a smartphone también mejoraron, esta versión te permite realizar una transferencia de datos a mayor velocidad, por lo que realizar transacciones será todavía más rápido. 

Esta nueva versión de Bluetooth es una tecnología más estable, por lo que tu dispositivo nunca se desconectará y quedará vinculado por más tiempo sin utilizar mucha energía. Lo que nos lleva a la siguiente mejora:

Modo reposo

El nuevo Clip Plus 2 te dará la oportunidad de ponerlo en modo reposo, de esta forma, el dispositivo consumirá muy poca energía para que nunca lo apagues.

Para llevarlo a modo reposo, ingresa a la selección de Ajustes desde la app Clip, selecciona la opción de Preferencias y elige el periodo de tiempo por el cual quieres que tu lector permanezca en modo reposo antes de apagarse. 

El modo reposo reducirá la luz de la pantalla de tu lector y apagará el Bluetooth para ahorrar batería. 

¿Es una buena idea adquirir el Clip Plus 2?

Para tu negocio es importante aceptar métodos de pago como las tarjetas de crédito, débito o valesClip-Plus-2-venta de despensa ya que representa más entradas, porque básicamente permites que el mercado de las 152 millones de tarjetas de crédito y débito en México puedan ser utilizadas en tu establecimiento.

De acuerdo con un estudio cuantitativo realizado en diciembre de 2018 a 2,152 usuarios de Clip, declaran que 9 de cada 10 aumentaron sus ventas en más del 100%. Así que contar con una terminal significa que tendrás más ingresos porque no será la única forma de venta, también el dinero en efectivo.

Al igual que su versión anterior, los pagos tardarán 24 horas en depositarse y la comisión por transacción será la misma: que es de 3.6 por ciento más IVA. Así que no esperes más y estrena un Clip Plus 2.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS