BLOG > Mundo Clip > Conoce Clip Total el punto de venta que cabe en la mano

Conoce Clip Total el punto de venta que cabe en la mano

6/03/2020 09:30:32 AM

Clip-lanzamiento-2020Este jueves, Clip presentó su nueva terminal Clip Total con la cual, además de realizar cobros, se podrán imprimir tickets como recibos o comandas para mostrar la cuenta y posteriormente pagar el consumo como si fuera un sistema punto de venta.

Este nuevo dispositivo, además de cobrar con tarjeta de crédito, débito y vales, permite imprimir los tickets, escanear el código de barras e incluye internet gratuito ilimitado para todas las transacciones que se realicen, por lo que no se necesita conexión wifi para que los negocios cobren con tarjeta.

“Clip Total es un punto de venta que cabe en la palma de tu mano”, señaló el CEO de Clip, Adolfo Babatz, y está disponible a partir de hoy en cientos de tiendas y a través de la página, por solo 12 pagos de $375 pesos al mes. “Al igual que todas las terminales, sin contratos, sin letras chiquitas, y con el servicio al cliente único de Clip”, recalcó.

La nueva terminal sustituye hasta tres terminales, un software de punto de venta, un lector de código de barras, una impresora y hasta un módem para conectarse a internet, señaló Babatz y  agregó que que los negocios se podrá ahorrar hasta 30,000 pesos anuales por rentas, comparándolo con todos los aparatos que sustituye.

Clip Plus se actualiza

Dentro de los nuevos lanzamientos, presentó una actualización de uno de sus lectores más populares: el Clip Plus 2, que además de un rediseño claro en su aspecto, incluye una mejora en su batería y conexión.clip-plus-2-2020

Ahora la batería dura 40% más que la versión anterior; además, incluye un nuevo modo de espera llamado “modo reposo” que permite estar prendido, sin consumir la misma energía y estar siempre listo para cobrar sin necesidad de apagarlo para que dure mucho tiempo prendido. 

Además, incluye una nueva generación de bluetooth que permite una conexión más rápida y estable con los teléfono inteligente o tablet. Eso sí, el dispositivo es tan pequeño como del tamaño de una tarjeta, por lo que llevarlo a donde quieras será muy sencillo.

El precio de este dispositivo es de $449 pesos y de igual manera, con comisiones transparentes, sin rentas mensuales ni plazos forzosos.

Clip ya acepta tarjetas Contactless

Algo que sorprendió como tercer anuncio es que a partir de hoy todos los dispositivos aceptan tarjetas Contactless, esta nueva tecnología que están implementando Visa, Mastercard y American Express.

Babatz explicó que el contactless es el siguiente paso en la era de los pagos, porque es más rápida, sencilla, segura y eficiente que a través de los pagos con chip y lo único que necesita es acercar tu tarjeta al dispositivo y el pago se envía para ser autorizado.

Destacó tres beneficios en esta tecnología:

  1. Rapidez. Ofrece una forma más rápida de cobrar, porque en cuanto la tarjeta se acerca, de inmediato el lector la detecta y comienza la transacción.
  2. Seguridad. Ya que no muestras tu NIP en público. Una de los fraudes más comunes es que conocen tu NIP y poco después te roban tu tarjeta para dejarla sin fondos, ahora con esta 
  3. Simplicidad. Al ser un proceso sencillo y rápido tus clientes esperan menos, solo toma un momento para pagar y así el negocio vende más.

clip-total-2020Así, cualquier negocio que cuente con Clip tiene la opción de cobrar a través de tarjeta magnética, chip, Samsung Pay y Contactless sin necesidad de invertir en un nuevo sistema, terminal o producto extra.

lanzamiento-clip-2020

Con estos lanzamientos Clip quiere mantenerse como líder en agregadores de pago, impulsando el crecimiento de los negocios y siempre a la vanguardia del mercado. Dejando en claro que la marca se ha convertido en un aliado para los negocio y todo esto, desde la compra hasta comenzar a cobrar con tarjeta solo toma 5 minutos activarlo, sin trámites y sin letras chiquitas.

Por Efrén Pineda

Suscríbete a nuestro newsletter

0 COMENTARIOS